el Raton me va mal

M

aber cuando estoy jugando el raton se vuelve como loco, tengo logitech g5 me da un lagazo y se sube la sensibilidad del raton solo y le tengo k dar al boton pa bajar la sensibilidad del raton en windows tambien me pasa.
alguin sabe por k es? tengo instalado el cd k vino cn el raton.

gracias para el k cntste.un saludo

M

alfombrilla adecuada?

thunder_

necesitas una alfombrilla a poder ser de color liso, es decir, negra

te recomiendo qck+ o algo por el style

M

tengo esta alfombrilla
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/110/name/alfombrilla+allsop+metal+art+mousepad+gris/carbon

yevo 1 año cn ella y el raton y me a ido de lujo pero ace unos dias me pasa eso

FTnaX

Yo creo que el problema es del ratón y no la alfombrilla, a poder ser comprate un a4tech, y si de paso cambias de alfombrilla te aconsejo la de cristal blanca de icemat ;).

shako

puede ser q el raton tiene biendeado un "cambio de resolucion" q se le llama que es para diceño profecional

fijate si tiene algun menu para desactivar eso

p1ns

#6 'diceño profecional'
xDDDDDDDDDDDDDDDD

thunder_

#7

#5 lol a4tech + alfombrilla iCemAT de cristal

una buena elección sin duda.

PD NO

a4tech = mierda
icemat de cristal = la mayor cagada del mundo

AeRoS

el G5 es un buen raton desistala el cd que instalastes y ponlo a pelo a ver is es por eso y si sigue pasando prueba otro raton laser si te pasa lo mismo es problem de tu window sino es el raton que ta jodido

DeFiNiTioN

Y si no reinstala drivers, supongo que ese ratón tendrá.

M

e kitao los drivers y solo me paso un par de veces

KRoSS-Cs

Mira que no tenga ninguna pelusa debajo del ratón, que esté correctamente conectado y reinstala los drivers de tu ratón.

DeFiNiTioN

Esto... ¿No tendrás la parte de la alfombrilla por donde manejas el ratón un poco gastada? Eso explicaría tú problema.

ch3ris

quizas , si ese raton es option , tendras pelos o suciedad en la bombillita de debajo ( donde se supone que va la rueda ) , 1 año con una alfombrilla de poca calidad es un desgaste tocho asi que prueba con alguna alfombrilla de esas de publicidad o de 1€ a ver si te pega esos salos de sensi , creo que es lo de la lente sucia pero mira todo lo que sea , ademas esto deberia ir en el foro de hardware xD

salu2

iRidiuM

Formart c:

1 comentario moderado
Leu

tio mira k no tenga el ratón un pelo poya en la optica anda

1 comentario moderado

Usuarios habituales