El recoil [1.6, CSS y CS:GO]

mike_1992

Bueno, hoy traigo una reflexión y a la vez un problema que muchos sufrimos desde hace muchos años relacionado con el recoil.
Todos sabemos que es necesario un PC potente que te de al menos 100 fps y una buena conexión que nos asegure una latencia mínima.
Y aquí es donde aparece el problema.
Desde siempre he sido un jugador de CS y en 1.6 observaba que la deagle y la usp tenian un recoil distinto según el servidor o el PC en el cual jugara.
Ejemplo: (Pantalla completa MUST)

Ahora jugando a CS:GO me esta ocurriendo lo mismo con la eagle, con la que no consigo dar un one ni estando parado y agachado, mientras que otros son capaces de hacer esto otro.

ScreaM es dios bla bla bla pero mirar como se registran sus balas y mirar las vuestras.
He probado durante todos estos años mil cosas, he tenido 3 conexiones diferentes (ONO 50mb, ADSL Vodafone 10mb y ahora Fibra de vodafone 30mb) y siempre ha sido igual, he probado a usar programas como TCP Optimizer, NetDoctor, otros fix inútiles y la cosa ha seguido igual, cable, wifi...
¿Que opináis?

Chetero

#1 Opino que eres malo y el recoil es mas dificil en cs:go que en 1.6

1 1 respuesta
Silvio_Dante

abro el segundo spoiler y veo que quieres dar las mochas que da scream... entiendo... XDDDD

pon unos bots inofensivos y tomate el tiempo que necesites para apuntar, ya veras como tus balas también dan...

2 1 respuesta
mike_1992

#2 jejaej y me lo dices tu que tienes la cuenta de 2012, llevo jugando desde el 2007, en realidad mucho antes, pero bueno tu a lo tuyo...
#3 No, simplemente me quejo del registro de las balas, mira el primer spoiler

2 respuestas
riEk

#4 ... sin palabras, lo primero un servidor de tick 128 se nota, y segundo la deagle en el csgo es peor q en el 1.6 o css q era una awp de bolsillo, y podias hacer ecos con eso q ganabas las rondas.
Yo no tengo el nivel q tenia en el source con la deagle pero doy buenas nochas es acostumbrarse y dejar q el retroceso del arma se estabilice.

1 respuesta
leonsegui

#4 a mi al principio no me daban tampoco, es cogerle el tranquillo

D

Que si eres bueno sabes controlar recoil y apuntar y si no no, fin.

2 2 respuestas
B

#5 128 es más preciso, pero poco. Con la deagle amos xD

#1 intentas compararte con alguien con mejor genética que tu...

Yaser

Básicamente lo que dice #7 .
A media que vayas jugando sabrás encontrar el punto exacto con cada arma,no tiene más misterio.

purpaz0

-tick 64 se come las balas (a veces hasta las de eagle, te diria hasta que en este tipo de server la desviacion cambia considerablemente y: o te sale lo mas falso del mundo o directamente haces uninstall porque ves como aimeas pero no dás)
-si no configuras el ping maximo de partida puede que entres a un server donde directamente patinas por el suelo como si se tratase de un juego de patinaje artistico

a las pruebas me remito:

y tito gaben sin gastarse un puto jirou en servers

SasSeR_18

Hay servidores _aim, generalmente guiris, que las balas dan donde tienen que dar, luego hay otros servidores con tick 128 que son una gran mentira. Yo en los tick 64 ya ni me meto, me dan sida, me gustaría saber el % de hits en los que se fuma la bala, y si coges awp pues ni puta gracia. Aunque cada día juego menos a esto.

1 respuesta
B

#7 basicamente

brul_shuffle

en el lol no subo por trolls y afks, y en el csgo no subo por el tickrate que se fuma todas mis balas :psyduck:

1 respuesta
MORUSATO

#13 pero si el tickrate son los padres de que estás hablando shuflerinno :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pd en el lol no subes por que no te carryleo

#11 me gustaría saber el % de hits en los que se fuma la bala

https://www.youtube.com/watch?v=Z9-MjZ55XUc

Hay jugadas que se le fuman dos tiros de awp seguidos, y luego mete mangueras con 4/5 hits que se ven en el showimpacts pero luego le pone el típico "28 en 1" xDD

15 días después
Othax

Bueno, unos se rallan por una cosa y otros por otra. Yo ahora mismo estoy rallao porque juego a 60hz cuando a 140hz es otro juego totalmente distinto donde ves todo más lento y fluido.

PD: Si me pusiera a grabar todas las balas que me fuma esta conexión, PC, lo que esa, llámalo X, me haría una movie de hora y media, luego abres un stream y ves que al pro de los cojones no le fuma ni una y dispara como yo, así que que no te venga la gente con chorradas de que sabe controlar mejor la recoil xD

Por ejemplo, este es de hace poquito

http://www.twitch.tv/meclipse/v/3983262?t=3h35m22s

B

Jugar a lo ScreaM en vez de tanta manguera, veréis como no importa el tickrate.

Alexdemilan

es solo practica

PoLuTioN

¿Como practican lo pros los sprays?? En los servers de Aim que es en los únicos servers que les he podido ver practicar solo sirve para dar mochas. ¿hay algún mapa especial para sprays como lo es Redline para Headshots?

1 respuesta
MORUSATO

#18 metete en un dm y mete solo magueras xd

B

https://m.youtube.com/watch?v=X5F8JhZ5KWg

Usuarios habituales