El sentido del CS

Davo_topo_69

juego 1 hora al dia
estudio bachillerato por ciencias y preparo la pau
voy academia de ingles
hago cursillo de informatica
hago boxeo
tengo novia

da tiempo pa todo

SaokiN

este post lo he visto unas 10000 veces ya de mil formas diferentes pero al final queriendo decir lo mismo. Cada uno hace con su vida lo que quiera, yo entiendo tu postura pero cada uno es de una manera y la vida de cada uno es diferente,no todos cuando tengan 20 años llegaran a tu situacion, yo llevo enganchao desde los 12 y echandole vicios diarios de interminables horas, sacaba sobresalientes y acabe bachillerato bien, aprobe selectividad y ahora en la carrera y hasta hace nada seguia jugando varias horas. Y suspender y repetir cursos y esas cosas no es por el cs, puedes bajar tus notas pero suspender y repetir y eso es de mataos, de no tener 2 dedos de frente, y eso lo pienso ahora y cuando tenia 12 años, no me arrepiento de nada porque tenia las cosas claras, salir cuando habia que salir, y estudiaba cuando tenia que estudiar, incluso estudiaba menos de lo que debia... no soy einstein pero no de aprobar bien a suspender y repetir, eso es de mataos

Juicyhil21

#1 que gran VERDAD

O

joder no sabeis cuanta razon teneis y x ejemplo es mi caso, tengo 12 años y soy un viciado al counter desd k tengo 9............y soy un xico k saca todo sobresalientes y hombre no esk aya suspendido xro un poko si k me siento distraido y tal......claro ka todos nos pasa cuando llegamos a esa edad jajaja weno creo k dejare de jugar un poko ya k el cs no llega a nada ano ser k seas el super pr0 XD thanks

StarZ

Tienes muchisisima razon

m9fia

#32

NeuroticK

#1 toda la razon paisano.

Yo lo estoy dejando desde hace 3 meses,vamos que juego pero no me lo tomo tan en serio ni nada, antes era estar en clase y pensando tacticas, y rollos macabeos. Que si el clan que si tal.

Lo unico bueno es cuando conoces gente que merece la pena a traves de este juego, lo demas todo basura.

Te atonta
Te deja ciego
Te quita tiempo para otras aspiraciones mas productivas de la vida.
Te atrapas

di NO.

Permitirme poner este texto. Es de septiembre de 2003. De otro murciano, que hace un planteamiento parecido. Lo guarde, y lo leo de vez en cuando para dejarme las ideas claritas ;)

varuk
Registrado: 13/7/02
Ciudad: Murcia

#1 @ 10-9-03 a las 00:47
Diario de un drogadicto...Muchos ya sabréis el poder de convocatoria que tiene el cstrike. Quiero escribir ester artículo dando mi opinión y contando mi experiencia de cómo un maldito juego puede joderte poco a poco. Este es mi caso (luego daré mi opinión):

Nos situamos en el verano del año 2001. Yo había terminado 4º de E.S.O con unas buenas notas sin ningún tipo de problema. Un día me llama un amigo para ir a un ciber (nunca había ido a ninguno y no sabía muy bien como era todo aquello) a jugar a un juego. Ese juego nos gustó, así que al siguiente día volvimos para jugar más... y así varios días más.

A mediados de septiembre empieza el instituto. Iba a empezar 1º de Bachiller. Todo iba bien, en los primeros exámenes iba sacando una media de 7,. Mientas tanto seguía jugando cada vez más al cstrike. Entonces las notas empezaron a bajar y cuando me metía a la habitación a estudiar me ponía a pensar en lo que no debía (cstrike) y me tiraba horas sin ningún resultado.

Cada vez las horas delante del PC eran mayores y las de estudio menores (a esto le añado el destrozo de vista que estaba causando todo ello).

Más tarde empecé a descubrir las webs del cstrike: Counter-Empire, Arenazero, Media-Vida... donde me pasaba horas muertas por sus foros y perdiendo tontamente el tiempo en una cosa llamada chat. Pasaba horas muertas hablando y diciendo tonterías por canales del cstrike.

Mientras tanto las notas ya eran desastrosas y empezaba a suspender cada vez más. No tenía otro tema de conversación que no fuera el cstrike, siempre pensando en eso...

El desastre ocurrió cuando tuve que repetir 1º Bachiller. Yo creía que había tenido un bajón por el paso de la E.S.O al Bachiller... ¡Hipócrita de mi!, me estaba enganchando.Al siguiente año repetí otra vez 1º de Bachiller. Las notas mejoraron pero no iba todo bien para estar repitiendo (siempre me quedaban 2 o3 por evaluación). Al final del curso me quedaron 3 (eso fue este verano ya) y pensé que algo iba mal. Yo estaba muy preocupado: no podía pegar ojo, siempre estaba con mala cara, tristón... algo me comía por dentro.

Mis padres, lógicamente, me pidieron explicaciones, pues no es norma que te queden 3 repitiendo un curso. Entonces di el gran paso y reconocí que el problema era el PC. Pero no el PC, sino el cstrike y todo lo que gira a su alrededor: webs, foros, chats...

A partir del 24 de Junio tuve que dejar el PC porque me estaba enganchando a una droga: el cstrike.

Las primeras semanas sin tocar el PC y jugar al cstrike se me hacían insoportables. Tenía un mono que no podía con el. En su momento ví lo realmente enganchado que estaba. Incluso le dije a mi hermano que pusiera una clave en el PC para que cuando me quedara sólo en casa no tuviera la tentación.

El 1 de Julio empecé a estudiar para las recuperaciones. No me concentraba en las primeras semanas pero menos mal que poco a poco conseguía centrarme. En Septiembre ya me examiné y aprobé las tres con un 8, un 6 y un 5. No estaba mal para empezar. Afirmo que pasé un calvario. Es duro ver como tus amigos pasan a la Universidad y tu estás intentando no repetir por segunda vez 1º de Bachiller.

Ahora este año 2003 empiezo mi último año de instituto. Reconozco que aún me falta un poco en mi proceso de desentoxicación pero el gran paso ya lo di.

Bueno, he aquí mi historia. Os preguntaréis que a que viene todo esto. Bien, esto viene a que me da pena cuando hablo con mucha gente (la mayoría de entre 12 y 16 años) que ya disponen del cstrike y excelentes líneas para jugar y me sorprende de que tengan tantos suspensos en la E.S.O y les de igual. Encima afirman “es que el cs me tiene enganchado” y sueltan un “xD”. Yo digo ¿dónde está la gracia?. Conozco a gente de 16 años que se han metido a trabajar y han dejado los estudios y me vienen contando que es fenomenal porque se han puesto ADSL y ahora tienen el último modelo de gráfica con el dinero que ganan...

A todos ellos les digo que recapaciten pero verá esto y dirán que vaya gilipollez y ya está. Bueno eso ya se verá en un futuro. Sólo digo que si ahora mismo de la noche a la mañana quitaran el cstrike y todas sus webs eso salvaría el futuro de mucha gente. Si creéis de verdad que no estáis enganchados os propongo pasar 10 días sin tocar el PC, pero para nada de nada. Sin encenderlo. Si no podéis o veis que os ponéis muy nerviosos... siento decirlo: tendréis un problema muy gordo.

Esto es todo. Muchas Gracias.

Gracias varuK. Gracias #1.

P.D.: Hasta que no ves las orejas al lobo no actuas.

mindo

lo mio sera mas tecnologia q el pc o el ordenador
desde los 4-5 años me enganxaron a consolas de esas o como se diria
osea 1 aparitko de esos con tetris y cosas asi
tonces empeze las clases y tal y nunca estudie
nunca e estudiao y no creo q estudie xq te destroza la vida
cuando piensas parece mal
cuando tas en pc y no piensas puede q estes feliz y todo
a mi aunk me kiten internet estaria con pc

JugAdOR

esto lo deberia aver escrito yo eono masokin ? XDDD

Droide

organizad vuestro tiempo y podreis estudiar, tener novia y viciaros al counter sin problema

Saludos

mindo

esk si empiezas desde peke ya no tienes vida...
EDITADO :
yo paso desde las 15 asta 24 h con pc..
y ultimamente no juego a cs xq me pille monitor de 19 y ta exo pa resolucion 1280x1024 y con esa resolucion la mirilla ya es to grande no me gusta na y con 800x600 se ve to mal
aunk aveces entro sera xq tengo server publico y no tengo q pagar
ya llevare 1 semana o por alli sin entrar a cs pero si no entro a cs no significa q no aga na
q si no voy mirando foros
jugar a otros juegos
ver pelis
pero cosas d pc

MaGiCc13

Tienes razon sacaba buenas notas en 2º me compre 1 pc y esas cosas, me envicie de tal forma que no estudiaba todo el dia pensando en el pc y jugaba entre 10 y 15 horas diarias , repeti curso y todo por el cs xd ahora lo uso menos y estudio 1 poco ams me voy quitando poco a poco estoy es 1 vicio como otr cualquiera xd

N

YEH ENSERIO NO JUGAR AL COUNTER Q VUESTRA SALUD CORRE PELIGRO ! NO AL CS ! XDDDDDDDD

naydeck

Yo tengo un amigo q murio de sobredosistrike

ArteeMa

No le falta nada de razón.

mindo

asta con mi pentium 90mhz 32 ram y 800 mb de disco duro me pasaba oras viciao
a q? ara q pienso ni idea :S

DiNk

#32 OWNED

JAJAJAJ TE LA METIÓ DOBLADA SOCIO ;(

kOrEx1

o_O!

SkalS

#2

S

#47

Zack

A todo el mundo no le afecta de la misma forma, de todas formas hay muchos vagos que si no jugaran al cs no harian nada de provecho pero se escudan en el cs para decir que es por su culpa.

Tambien es cierto que muchos niños stan cogiendo la costumbre de viciarse sin ir a clase y tal, y si te tiras demasiado delante de un pc no desarrollas adecuadamente una conducta social, como dicen por ahí no es bueno abusar.

PD: Yo tb he abusado de esto durante algún tiempo por fortuna ya no, ahora lo veo como un entretenimiento que me relaja, me divierte y en el que puedes poner a prueba tus cualidades.

LuTe

Basicamente lo que masokin os quiere decir es que a no ser que esteis forrados o vuestros padres tengan un negocio para poder dejaros las espaldas bien cubiertas, procurad controlaros a la hora de jugar si teneis que trabajaros un futuro y os lo digo yo que jugue desde la beta 5.0 y me enganche y no juego ahora porque en casa solo tengo 56kbs y el ciber cerro. Aprobe el bachiller superior currando en verano como un lamer y ahora estoy sin ningun título universitario en paro o currando en trabajos mierdas de 6 meses porque no queda otra xD.
Es muy bonito ver a los x6 jugar mil horas y ganar torneos pero preguntadle en que situacion laboral estan que vereis que todos tienen el riñon bien cubierto xD y esto no es una critica que me alegro por ellos, cada uno que haga lo que quiera pero pensad que del cs solo viven unos pocos y en España nadie.

ToteS

#2 algunos ambas cosas

Keiju

me siento identificado con masokin, cuanta razon llevas tio.

ANDREz

Tienes toda la razón. Yo me he dado cuenta un poco tarde, pero al menos me he dado cuenta. Llevo varios años haciendo muy poquito en la uni. Lo único que merece la pena es ir a las lanes a conocer gente, pero desde luego que no compensa ;-)

saludos, buenas noches y CARPE DIEM

masokin hijodeputa drogadicto :*

#56 Solo me queda decirte: Inmaduro. Aunque no te puedes esperar mucho más de una persona que escribe con números.
No te volveré a leer ni a replicar.

-Deko-

creo ke esto esta en la web ekivocada.
tal vez en www.diariodepatricia.j3\infancias_corrompidas.html???
hubiese sido un lugar mas adecuado...
lamento ke achakes tus malas notas a jugar a un juego.
igual ke no todos son wenos, no todos son listos y no todos son wapos.
Algunos ni sikiera son ninguna de estas 3 :( j3!

yo empece a rascarme la nariz y me sake el cerebro...
yo jugue al CS y me volvi tonto...
yo me puse vizco y al sonar las campanas ya sabes...

enfin... si cuela xa ti... suerte... creetelo! ^^

W

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=41653

leeros eso

andresdaniel

ahi las dao FUTBOL POWA!!! xD como eso nada...yo x mi me tiraria toda la vida en un pabellon con 9 colegas
xD

RedHat

el cs no tiene ningún sentido

Phate

Masokin toy deacuerdo contigo. hay q jugar para divertirse.

Usuarios habituales