El sonido de los pasos

J

Alguien sabe si se puede poner mas alto el sonido k hace la gente al corrrer????. Yo casi no me oigo ni a mi mismo y si subo mucho el volumen mis padres se pican XD.

Ayudadme plis.

D4N13L

Comprate unos kscos y volumen ! y at listo =)

WaaghMan

Pues la relación entre el volumen de los disparos y los pasos es siempre la misma... Prueba a reducir la potencia de los graves y agudos, a ver si así puedes subir un poco el volumen sin que se quejen :P.

También podrías editar el .wav para que suene más alto aunque eso lo considero trampa :P

CeeC

Como han dicho, el comando "volume" afecta a todos los sonidos que se produzcan en el juego, no se "puede" bajar el volumen de un sonido específico. Como solución... los cascos sin duda xD.

KMYA

Por muy buen casco que se tenga uno, si el volumen de los pasos sube, el de los disparos, ambiente, etc. también subirá.

CeeC

No... si ya... el tema de los cascos es para solventar esto -> "si subo mucho el volumen mis padres se pican "

xDDDD

Czhincksx

donde la configuracion en audio prueva a ambier el volumen del juego y el volumen del traje de proteccion. qizas asi se pueda pero yo no lo he provao.

CeeC

El volumen... es el comando "volume", el genérico.
Y el volumen del traje de protección... es para el HL, no sus mods.

elenemigo

yo un dia cambie el sonido de los pasos por un sonido de pedos ,, escuchavas acercarse todo de pedos xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales