El sonido en el hl

P

No es para poner a prueba la ayuda que se ofrece en el foro pero pediría por favor que alguien me ayudase ya que en el iRC es imposible conseguir un poco de ayuda y aquí, por lo menos, la gente tiene más idea del tema.

1º. Tengo un problema con el sonido del micro, y es que se escucha entrecortado. Supongo que es algo muy típico (a mucha gente se le escucha así) pero aviso que el problema no es el micro y que en todos los mods el problema está presente por igual (como es normal...).

2º. Quiero usar un bind para cambiar de config con solo pulsar una tecla y, suponiendo que las configs son config.cfg y config1.cfg, estos binds no me funcionan más que si los pongo manualmente en consola:
bind "a" "exec config.cfg"
bind "s" "exec config1.cfg"

3º. Si alguien puede recomendarme un manual de bins y alias medianamente bueno (sé algo pero lo típico del que no ha intentado ni mirarlo nunca y poco más), se lo agradeceré.

Prioridad para la duda del micro please, que sé que no es exactamente config pero aquí encaja mejor que en otros foros. Gracias por adelantado a todos.

Jawar

Yo tambien tengo el mismo problema con el microfono, a ver si alguien tiene alguna solucion

O

No tengo muxa ide pero weno.

1ºEn en menu del cs ai un programa para configurar el micro.pruebalo

2ºPrueba bind "a" "+exec config.cfg"
no tengno muxa idea d cfg pero weno

3ºAi programas mu wenos.Mis alias m los ice con un programa muy sencillo de usar pero no m acuerdo de su nombre.

pos na espero q algo t aya servio

AlLimitE

pa lo de los binds bajate el easy bind, pa lo demas ni zorra pk a mi el micro me va bien i eso de diferentes configs como ke paso

salu2

P

¿Alguien opina otra cosa? Aunque agradezco la ayuda, no me ha servido de mucho. Please que alguien que sepa algo sobre el tema me lo diga...

Usuarios habituales