El source me va mal

InmortaL_cs

Pues eso que tengo un pepino de ordenador y me va mal el juego me va como petado no me va fluido el muñeco... disparo una rafaga larga apuntando al pecho y no le da.. y el puntero en el centrod el tio... he comprado todo nuevo del pc.. menos la placa base y el disco duro.. tendra algo que ver??

Alguna solución por favor

N3O69

actualiza drivers, haz una desfragmentación del disco, borra el registro del sistema ;)

L

Podrias poner que pc es... si has mantenido la placa, mucho no has debido actualizar en cuanto a procesador que es lo que necesita el source.

! Saludos ¡

InmortaL_cs

mi pc es un AMD atlon (tm) 64 x2 dual corel 4600+ con 2gb de ram y grafica geforce 7950 gx2, y el micro ke tenia antes era un 3800

el pc es nuevo ...

L

VEs como no habias actualizado mucho el micro? xD. Eso si, es un avion de pc, te deberia ir el 90% del tiempo por encima de los 150fps... googlea y bajate drivers nuevos de cada componente, mira ver si esta todo bien configurado, dual channel, fsb de 400 mhz etc... porque no es normal que no te vaya bien el juego.

! Saludos ¡

InmortaL_cs

pues que va.. me va solo a 80, 90 fps no constantes... no es normal... pero nose xk va asi :S

Unr3al

#1"disparo una rafaga larga apuntando al pecho y no le da.. y el puntero en el centrod el tio"

Eso puede ser lag,sin mas.

jose-fragord

Que fuente de alimentación llevas?

B

Si has mantenido la misma placa base puede ser que tengas problemas como incompatibilidad de memoria, cantidad excesiva o demasiada velocidad de las mismas para la placa, fuente de alimentacion insuficiente, drivers sin actualizar, en fin...

Usuarios habituales