El unico problema de mi CFG...

Yago

Buenas, me dirijo a vosotros para ver si me podiais ayudar con el unico problema que encuentro en mi CFG, os explico:

Yo me desplazo con los controles de la CFG default y para hablar uso la tecla ALT, el problema esta en el que Showscores lo tengo en el TAB y muchas veces sin querer estoy hablando y inconscientemente pulso el TAB para ver la tabla de puntuacion. Me gustaria saber si es posible bindear las teclas Bloq Mayús o Inicio para asi evitar minimizar al hablar y mirar la puntuacion.

Gracias :)

-_IsiLDuR_-

Nu menterao mu bien lo ke kieres hacer, pero lo ke kiero decir eske creo ke el block de mayusculas no se pude bindear ke yo sepa, si tesplicas mejore, eske soy mu lento en reflejos sorry :O

Yago

Mira, yo para desplazarme uso W, S, A, D como la configuracion del HL/CS por defecto. El problema esta en que el Showscores lo tengo el el TAB (como viene por defecto) y la tecla de hablar en el ALT en lugar de en la K. Me gustaria saber si puedo bindear el Bloq Mayús o el Inicio para no minimizar el CS cuando hablo y miro la puntuacion a la vez :P

LeG0

el Bmayus si sepuede el inicio no lo se en Bmayus tengo plantar bomba : )

darthvader

mira, yo uso el mouse3 para hablar, ami juicio la mejor tecla para usar la comunicacion de voz. es el botón q lleva la rueda del mouse.

Úsalo, te lo recomiendo

PD: Y el mouse 2?

Yago

Cual es el nombre de la tecla en la CFG? "Bmayus"?

-

#5 en el MOUSE3 tengo la opcion secundaria de las armas :P

LeG0

bind "CAPSLOCK" "dsafeafe" xd : ) (Bloq Mayus)

Yago

Gracias :D

LeG0

Yo antes usaba el el ALT plantar bomba u en el tab ver puntuaciones y la inmensa mayoria de las veces la cagaba al mirar las puntuaciones y y plantar la bomba : ) y ya pues lo cambie y listo : )

KaliguliN

bind "CAPSLOCK" "+voicerecord"

ahi lo tienes en el blokeo de mayuskulas

Agudanna

yo tambien usaba el alt para hablar y tuve que cambiarlo poruq tenia el mimso problema. Yo cambiaría el Alt por la tecla "c"

CoNNoR

Yo tb tenia el mismo problema q tu y opte x poner el hablar en la tecla "F" me va bien o si no prueva en la "X".

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • Agudanna
  • KaliguliN
  • LeG0
  • Yago
  • DarthVader
  • -_IsiLDuR_-