ELEAGUE Invitational

Alvar1t0

Me cuesta pensar que el pick de Overpass para Cloud9 haya sido favorable para ellos.

BIG ha exo muy buen papel táctico en Cache, mapa que no solían jugar muy regularmente y Cloud pickea el main de BIG.

Ojito al Overpass que tiene pinta de ser un partidazo.

pkjn

#28 Smooya no deja de parecerme un apex de la vida, si el tio entra al partido buenisimo, arrasa con todo y mas, eso si, como el tio entre desconectado al partido bastante meh

Esta claro que con Xantares el equipo esta para mucho mas, tanto para estar en ¿semis/finales de torneos gordos? Ya se vera. Pero que Xantares lleva tiempo con nivel de FaZe, no este FaZe de hacendado, sino el bueno, lo sabemos todos.

H

tiziaN xDDD

B

Madre mia el chokeo de terro esta siendo insano

Diegomarnie

Vaya dos rondas tenía ganadas BIG y cómo las han tirado, primero gob b con bomba plantada, y luego tiziaN sin saber matar a un tio quieto y de espaldas defusando.

B

No se que es peor si el terro de Riders en Train o el de BIG en Cache

deBurrows

dios vaya throw más doloroso se ha marcando BIG. De currarse unos executes usando la utilidad de puta madre a cagarla basto. No veas el Sr. Kioshima y flusha como juegan.

El spray de tizian con la deagle ha sido para kick and ban.

B

Fuera coñas el carrazo que se a marcado Flusha a sido muy top, me a recordado a aquel Train en Katowice como mapa decider que lo ganó él prácticamente

1 respuesta
deBurrows

#38 se le ve motivado ahora que se ha ido de fnatic y a vivir a NA y ya sabemos lo que es capaz de hacer. Va sin paredes el cabrón, la de wallbangs que hace continuamente. Siempre ha sido muy bueno individualmente, le habrá venido bien el cambio de aires.

deBurrows

omg kioshima otro que se ha puesto las pilas.

B

Puto Flusha parece que lleve wallhack el cabronazo xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#41 Sí, "parece" xD

2
H

XANTARES repartiendo kebaps y Smooya comiéndose un buen fish and chips.

B

Madre mia Tizian

H

Madre esta última ronda.

gob b rusheando como un anormal connector. A Tizian le salta el ratón en un momento clave y XANTARES con el timing de Black El Españoloto.

1
Johnata

3D.RAMBO quien se acuerda Pog

-tizian + tarik ezturks

B

Perder los 2 mapas 16-14 eso duele, pobre Xantares y Tabsen los 2 tirando del carro para nada

KaKaLoXn1

Cada vez me gusta menos Smooya... No se como no pillaron a syrsoN cuando aun estaba en attax. Me parece mejor AWP

1
LzR

interesante

F

Lets go FaZe

Tethics

es adren el igl? lo digo pq se sienta en medio xD

1 respuesta
naked23

#51 no

Ilirio

Lleva 3 mapas seguidos perdidos BIG 16-14

chusty

y ese molo?

B

VACdian

naked23

Joder Adren como se revuelve en B en Inferno, que rondaza en el punto, Niko tiene que estar contento

EDIT: Ojo ese B de inferno de Faze que va a ser muy muy sólido a partir de ahora.

1
Diegomarnie

Hoy XANTA está out

1
Ilirio

Madre mía Tabsen...

B

en B FaZe a sido un puto muro defendiendo

B

Vaya denied de Guardian xD

1 respuesta

Usuarios habituales