Eleague Major 2017 - Offline Qualifier

LoTioN

El c9 vs CLG lo va a ver peter.

1 respuesta
B

#421 pero si yo no me llamo peter.

xBoSS

Que vuelvan Potti, HeatoN y SpawN.

sonic_2005

#420 Q pasa Na'Vi y Virtus Pro son Africanos?

#419 Si F0rest y GTR ya no son dioses deberian dar un paso al costado y probar otros jugadores Estrella.

2 respuestas
pkjn

NiP's linear progression:

  • 5 1st Majors: grand final
  • Majors 6-8: playoffs
  • 9th Major: group stage
  • 10th Major: eliminated in qualifier
pkjn

#420 Si si, shuffle de godsent y fnatic cuando ellos estan en el major y el equipo de colew1s llamado nip da toda la pena xdddddddddddd

1 respuesta
f0cuswOw

.

1 respuesta
Lord_Khronus

#424 Unos son rusos y los otros están de vacaciones XD

#426 Fnatic está en el major porque tienen legend status gracias a mantener 3/5 jugadores. Godsent se ha clasificado merecidamente pero sus resultados los ultimos meses han sido horribles. Nip la ha liado gorda.

1 respuesta
Tethics

el mir y el mutji parecen niños de 16 años en la foto xDDDD

pkjn

#428 Te dire mas, cuando ocurrio el shuffle sueco, nip se queria meter y como no tienen nada que ofrecer quedaron fuera

1 respuesta
Lord_Khronus

#430 Ouch xD

f0cuswOw

.

pkjn

El error fue, poner a pyth por maikelele es mas, seria una sorpresa que lo renueven xd

kun294

gtr lleva dando pena ya mas de un año

ERTaysoN

nip el numero 3 del mes, sisi

sonic_2005

#427 Que no tengo ni puta idea dices?

Pues no se q hay de erroneo en q F0rest y GTR tengan menos repercusion en el juego de NIP y prueben con otros jugadores como Playmakers.

Y un swap con Fnatic, si claro. Estoy seguro de q Fnatic quiere alguno de los 3 morrallas de Friberg, xizt o Pyth para dar a cambio una de sus 5 estrellas xd

1 respuesta
Pulgar

ahora el problema es pyth? pyth remonta un 16-2?

2 respuestas
H

NiP solo juega a algo cuando a f0rest le sale de los huevos echárselo a la espalda, porque el equipo da puta pena, y a Pyth el 90% de las veces que le veo esta en el pozo.

f0cuswOw

.

1 respuesta
sonic_2005

#437 Maikelele lo remontaba easy 50 bombas para sacar a NIP del pozo.

#439 No me he puesto nervioso LuL

yOwi

siguen sin darme la opción de cerrar los cabrones

pkjn

#437 No es este partido, solo.

Cuando anunciaron el cambio hace 1 mes, todo el mundo pensaban que irian con maikelele porque llevaba jugando con ellos ya meses, mientras pyth ni podia jugar por la muñeca.

Simplemente habia gente pro maikelele y otro pro pyth.

Sinceramente los veia mas comodos jugando con lele, y ademas de no tener que ser el awp por cojones f0rest porque xizt/pyth/friberg no valen para nada

Chevic

Creo recordar que fue flusha en una ama en reddit que dijo que a nip se le preguntó por cambios cuando lo de godsent/fnstic, pero dijeron que no. No se si porque los cambios no les parecía interesantes o porque ellos no querían cambiar a nadie. Aunque a lo mejor me equivoco

2 respuestas
RusTu

2-16 en serio? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pkjn

#443 Porque no tenian NADA que ofrecer, xizt/friberg/pyth, vamos, que te da la risa

sonic_2005

#443 Si q fue así, esq es evidente q NIP no va a dejar marchar a sus 2 estrellas aunq esten venidas a menos a cambio de ??? y Fnatic no va a querer cambiar a Xizt Friberg o Pyth por uno de sus 5 estrellas xd

pkjn

Por cierto, todos los equipos llevaron al coach/manager menos NiP

xlive

Madre mía sub

ivan817

Pero al subroza no le habían pillado con chetos??

Aguiluxo

50 € a mousesports. De lowel desde shikitito

2 2 respuestas

Usuarios habituales