ELEAGUE Major: Boston 2018

yOwi

Gambit pagadísimo, si gana SK pleno

pkjn

#300 No se, siguen siendo un 0 en nuke, no entiendo como lo dejaron a ver si lo baneaba gambit y se lo han comido con patatas

ReD-SKL

Joder como está Adren

kun294

enorme zeus comiendo polla de tu ex equipo y no sabes como pararles.

HamStar

Pero que mierda de major de stomps es este

1 respuesta
nogaless

#305 Cosas que pasan cuando no baneas Nuke como NaVi o cache como Astralis

B

GODren

RSN

Nada este tío es dios xD

RaDiuM

MVP

pkjn

3
yOwi

El karma está azotando al mierda de Zeus, y me alegro enormemente. Ya no solo por mi bank, si no por qué simpatizo mucho con Gambit desde un principio, y la V de Zeus después de ganar la PGL Major fue un palo para ellos, ya lo dije en su día que yo no quería que NaVi ganase ni en los pcw's, y verles tragando pene así me llena de orgullo y satisfacción.

B

Buen fichaje Electronic con sus 2 kills ahí, después de gastarse NaVi toda la pasta xD

ReD-SKL

Si no fuera por S1mple les dejaban a 0

KaKaLoXn1

Se veia venir. Por fin gana un LEYENDA. Es el primero del dia, no?

RSN

Es lo que tienen los bo1, que si te comen la tostada en el pick y ban y da la casualidad de que toca un mapa que uno tiene 100% trabajado y otro solo hace standards pues suerte.

AlunaGeorge

Estoy viendor esultados asi por encima, todo sorpresas hoy no? Astralis 2 rondas? VP 3? VEGA??

2 respuestas
nogaless

Electronic 4-18 eso lo dice todo jajajajaj

drin0x

No doy una, saco a g2 y mouz por VP y C9 y la pifio, astralis ya me jodio el 3-0 y north otro que tal baila, enfin que doy pena.

-Orion-

¿Y a donde se va s1mple este año?

1 respuesta
Mystee

#319 Le queda ir a un superequipo a ver si así no va a equipos malos equisdé

KaKaLoXn1

#316 Sorpresa entre comillas. Por partes:

VP son capaces de lo mejor y lo peor. Y si no entrenas pues... Ademas jugaban vs un equipo q venia rodado despues de 5 partidos seguidos en LAN la semana anterior.
North lleva tiempo sin demostrar buen nivel, por no hablar del nivelazo que esta mostrando Vega desde el qualifier de la semana pasada. Forzo prorroga a G2 y le gano comodamente a FaZe. Vienen trabajadisimos y con ganas.
Y lo de Astralis, psé. Al fin y al cabo llevan mucho sin jugar juntos, con dev1ce fuera de forma y con roles cambiados. Añadiendo que jugaban vs mouz que lleva 2 meses demostrando muy buen nivel.

1
rodero

estoy por meterle algo a SS xd

1 respuesta
kun294

pues nada zeus jaja con lo bien que estabas en gambit y vuelves a donde te habian largado de mala manera para hacer esto

Diegomarnie

Turno para GODTARES y Calyx. Mira que soy de SK, pero ojalá den la sorpresa.

-Orion-

#322 Pues es tu oportunidad de forrarte. SK no está al completo.

1 respuesta
nogaless

A ver si sucede como en ESL Colonia aunque hoy no es en cache :S

rodero

#325 es mirage buen mapa para los dos xdd, a ver si coldzera no tiene el día :P

yOwi

#316 lamentablemente, si has seguido estos meses, sorpresa, ninguna, como mucho QBF, pero lo demás nada

B

Cada vez que veo a Xantares me duele la vista de lo cerca que está del monitor, si es que tiene hasta el teclado subido en la misma base del monitor de lo pegado que está

RaDiuM

supongo que ganará SK, pero estaría bien que los turkasos plantaran cara, mas que nada para que den guerra el resto de días

Usuarios habituales