ELEAGUE Major: Boston 2018

Dankeloff

OUT: Guardian & Karrigan
IN: Dennis & S1mple

1 respuesta
B

Pero si Guardian ha sido el mejor del torneo de Faze xDDD

12 1 respuesta
F

#3452 Eso estaba pensando yo. A ver si lo van a peinar ahora que está a un buen nivel :joy:

Yo Faze lo dejaba tal cual.

3 1 respuesta
B

guardian ok, pero a karrigan lo he visto fallando cosas que no debería fallar en faze.

CapE_

FaZe debería quedarse así, cambiar ahora es una locura, y más tras llegar a la final (no creo que sea un fracaso).

2 1 respuesta
Markius

#3453 #3455 +1

Desde que se fueron a Faze Guardian y Olof se tardó cinco segundos en convertirlos en el mejor equipo del mundo, ya eran mejores que SK y Astralis e iban a ganar el Major. Supongo que ese hype es un arma de doble filo porque ahora un segundo puesto en overtime contra un equipo que eliminó a G2 y SK resulta ser un fracaso.

Pues nada, que se carguen a karrigan y metan a s1mple o a dennis que hacen falta aimers.

1 1 respuesta
CapE_

La verdad que tanto Olof como GuardiaN han recuperado su nivel en FaZe.

Catxy

#3456 Tampoco se trata de eso. Si viste el partido sabes que fueron todo el rato por detrás, que estuvo igualado si, pero las situaciones de control de Nube 9 eran constantes. En cuanto a posicionamiento y strats, fue un baño.
Yo tampoco creo que haya que peinar a Karrigan, pero que o se ponen las pilas con las strats o van a seguir asi venga quien venga.

unCoVered_

Enhorabuena a C9 por su pedazo de mayor. Si señores.

Ahora, si alguien puede explicarme por qué cojones se jugó un cuarto de final el mismo día que la semifinal se lo agredecería. Si el problema es el tiempo, que jueguen dos partidos de cuartos al día y que empiecen los PO un día antes. Me parece lamentable que SK, después de los pedazos de mapa que jugaron contra Fnatic, tengan que jugar la semifinal contra un rival descansado. Es absurdo y, para mi gusto, quita algo de brillo a la increible victoria de C9.

Llevamos dos major seguidos con victoria inesperada. Quizás en el siguiente Fnatic decida pasar a semis.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Si a karrigan no le largaron en Krakow después del fracaso de los grupos, dudo que lo hagan ahora. Eso sí, es un puesto mejorable y si el equipo pasa un bache en 2018, su puesto va a estar en serio peligro.

#3459 Cosas de la orga. No tengo dudas de que en igualdad de condiciones, SK podía haber peleado mucho más ese mirage.

nogaless

Como nos gusta echar a la gente de los equipos despues de no se os olvide llegar a la final. El equipo de FaZe esta hecho para ganar y ganaran cosas con Karrigan ya vereis

1 respuesta
pkjn

La gente que quiere echar a GuardiaN, ¿Han visto el torneo?

No se veia este GuardiaN desde 2015

6
B

yo lo haría mejor que karrigan en faze

Scavenger19

#3461 Si ya han ganado con él, y mucho ademas xD

Faze ha hecho un torneo a la altura del que se supone es Top2 Mundial. Su unica losa ha sido una Final vs un C9 a los que les salió absolutamente todo. Han jugado bien como equipo e individualmente han estado a buen nivel. Pero a veces en el CS, como en muchos aspectos de la vida, con eso no basta y el Timing, atravesadas, cruzar humos y hacerte 2-3 bajas, ... ha estado del lado de los estadounidenses tanto contra SK como contra ellos, creo que nunca en eliminatorias de tanta altura se vio tanta suerte por parte de un equipo en ese aspecto. Por muy bien que lo hagas, al final en resultados ajustados esas rondas marcan la diferencia.

Es tonteria pensar en peinar ahora mismo a Karrigan. El equipo da el nivel con él y ganaran muchos torneos.

1 1 respuesta
B

#3451 Dejar de decir tonterias, en serio. Guardian sobretodo se ha pegado un torneo muy decente.

2 respuestas
nogaless

#3464 Amen hermano!!!

Hades13

#3465 Nadie me representa mejor que ese chaval con camiseta de NaVi y un cartel diciendo “it’s ok GuardiaN. I forgive you” o algo así.

4
Pulgar

Todos tirando mucha mierda a karrigan, pero no veo tantos que hablen del pobre rendimiento de niko en la final o del poco impacto de rain en inferno.

Ah, por cierto, saludos a los que, en un acalorado debate, me decían que stanislaw es mejor que stewie2k.

5 1 respuesta
Soumynon

Algunos estáis muy acostumbrados a los hábitos de la scene española, queréis cambiar jugadores de FaZe siendo que han estado a una ronda de ser campeones.

5 1 respuesta
iPoded

#3469 MV no defrauda xd

RSN

Yo de lo que me quedo con este major es que seguramente se le ha dado una vuelta más de tuerca a este juego.

Ha quedado demostrado que no siempre se puede jugar de libro para ganar, que tomando riesgos hay grandes recompensas.

Se me ha quedado una ronda grabada de Skadoodle en inferno contra SK que pushea medio con AWP hasta secundaria y mata a FalleN. No recuerdo exactamente qué ronda era pero para hacer eso en un major hay que tenerlos cuadrados.

1
P

#3468 Al fin una opinión con la que coincido al 100%.

Karrigan tiene sus limitaciones, es algo que ya se sabía, y a pesar de ello mató mucho más de lo esperado.

Rain jugó un primer mapa de escándalo, pero de ahí en adelante se diluyó.

Niko fue para mi la gran decepción y el principal factor de la derrota de Faze. Se supone que es la estrella de un equipo de estrellas (y Karrigan). Se supone que los grandes jugadores deben brillar en partidos como el de ayer, y Niko estuvo desaparecido en combate.

Dicho esto, yo no haría ningún cambio en Faze. Perdieron una final en doble OT contra un C9 que hizo el partido de su vida. Llegaban sin presión y con toda la motivación del mundo al jugar en casa y les salió absolutamente todo.

1
Nors3

Momentos finales en el estadio

En producción

Todo empezó como un mod hace 19 años...

BONUS Tarik:

spoiler
2
Catxy

Los que atribuis a la suerte la victoria de C9 deberíais volver a ver el partido...
Si no llega a descubrirse antes de tiempo Stewie en el pusheo por casa de B en Mirage, habría sido un 2-0.

1
RaDiuM

Fue un baño de C9 tácticamente al que solo resistieron Guardian, olof y rain dando mochas y jugando muy bien.

En cuanto a equipos no hubo color, C9 era mucho más compacto, sabiendo qué hacer cada momento y siempre luchando, pese a que en Mirage si que aparecieron los fantasmas del choke y que acababa 2-0 claro.

Nmiekax

Que todavía la peña esté erre que erre con karrigan y no vea que Faze no es campeón del major porque el segundo mejor jugador del mundo haga un -15 y 0,88 de rating es para que os lo mireis. Niko confirmed como el CR7 del CS, desaparecido en las finales.

Mystee

Ahora hay que volverse a ver el profile de tarik que mola mucho xD

RSN

Yo creo que nos olvidamos de que C9 también se cargó a G2 y a SK, no es que haya llegado hasta aquí por un bracket fácil... xd. Igual es que simplemente era su torneo, con el público a favor, muy preparados, etc.

1 1 respuesta
Pulgar

Rush y Tarik hicieron el movimiento correcto cuando cambiaron Optic por C9, recuerdo que muchos deciamos que C9 nunca ganaría nada importante. OWNED

P

Negar que C9 es justo vencedor es negar lo evidente. Como dice #3478 no han llegado a la final cargándose a QBF precisamente. C9 llegó sin presión, nadie (excepto Pinchos) les colocaba en la quiniela, y a la motivación que ya tendrían de por si hay que sumarle el apoyo del público.

C9 es justo vencedor del Major, pero a mi me cuesta imaginar que este equipo sea capaz de realizar otro torneo con un nivel de acierto tan alto. Ojalá me equivoque, eso sí, porque lo que han hecho ha sido espectacular.

1 respuesta

Usuarios habituales