ELEAGUE Major: Boston 2018

Guakamayo

esto es de papito, y no estoy hablando de Miguel Bosé

B

Con sus contratos de 4 años 25k al mes preocupaos que están los de VP

1 respuesta
LoTioN

Buenas vacaciones se han pegado los jubilados por Boston.

1 respuesta
Nors3

rip vp legend squad

Ryben

Va a ser raro no verlos en playoffs :(

Pulgar

GGcita, de las mayores vergüenzas de la historia de las major.

nogaless

Disband incoming...

KveR

Se nota que han entrenado duro los polacos

E3-NeOz

#782 hombre , alguna clausula tendran , que se han ido a la mierda en proleague y en major han perdido el status de legends , estan en un pozo muy profundo y cobrando mas que muchos equipos

barbarawr

Lloro.

iPoded

#783 Pa que luego digan que el Imserso no tiene buenas ofertas...

Pulgar

Se entiende retirada de Pasha?

B

Estan invitados a Katowice asi que a ver

AeRoS

Este roster si sale de legenda no huele un major mas. Están acomodados y están más jugando al PUGB que al cs

B

creeis que ha decaido mucho el numero de espectadores en este major?

3 respuestas
AeRoS

#795 eso nunca va a pasar por las cajas, la gente lo deja puesto y se pira no es que lo estén viendo. De todas formas, el juego necesita renovarse ya.

1 1 respuesta
pkjn

#795 Es demasiado largo, el formato es bleh 4 grupos de 4 de toda la vida es mucho mas atractivo y si puede ser a bo3, si a todo eso le añades que esta vez esta solapado con el qualifer del major (prequalifer / minor) llamalo como quieras, la gente se cansa.

Hasta playoffs a muchos ni les interesa

1 respuesta
nogaless

#795 Obviamente en este ultimo partido si. Pero en los demas partidos yo he visto mas o menos la misma cifra de viewers que en otros majors. Luego para los playoff espero que se pase el millon de espectadores en algun partido.

Mystee

A mi no me disgusta este formato para nada, de hecho me gusta mucho y ver a los que constantemente se quejan por todo odiar este formato reafirma mi opinion

1
RSN

A mí me parece también un poco largo. El formato de grupos a bo3 me parece mejor y por lo general más justo.

Mystee

Solo os digo que en la próxima Starladder va a ser un swiss a bo3, eso va a ser infernal xD

3
pkjn

El swiss esta bien para algunos torneos, soy de la opinion de que el major deberia ser 4 grupos de 4 a bo3 y luego playoffs o al menos los decider a bo3, cuestion de gustos. Como era antes vaya.

El swiss creo recordar que empezo en un torneo de hace 2 veranos "por probar" y al final aqui esta, ademas se ahorran la problematica de donde sacar un seeding "real" para los 4 grupos de 4

Porque tambien hay que decir que ahora que entre un major y otro hay 6 meses mas o menos... los seeding vuelan

Pero casi 16 dias de cs 8 horas diarias... pues...

B

Vaya partidito para acabar el día...

Pulgar

que malo es NGIN

B

Vaya throw de ronda

Mystee
Pulgar

En los 1-2:
Astralis-c9
SS - Big
Vega - Liquid

En los 2-1 partidazos
SK- Gambit
Fnatic - Navi
QBF - Mouz

yOwi

C9, SS, Liquid, Gambit, fnatic, mouz

B

#796 #797 a mi se me hace largo y pesados algunos partidos la verdad jajaja, el juego necesita una renovacion de motor grafico y de hitboxes + antichetos

1
B

Astralis, SS, Vega, SK, Fnatic, Mouz

Usuarios habituales