ELEAGUE Major: Boston 2018

Lord_Khronus

#1048 s1mple es com la smurf de aguila que se mete a jugar con los colegas novas. O hace mucho carry o gg

pkjn

Me di cuenta que llevaba

Nors3

Haced caso al Bardolph, si estáis con la GOTV poned la cámara de s1mple y ya xD

kun294

#1049
no entiendo los bans de fnatic

B

Flusha? xddddd

Lord_Khronus

Ha calculado mal el tiempo que ha durado el moltov y pensava que ya no estaria xD

nogaless

Esta Fnatic entrando a la bomba cuando falta 20 segundos para que se acabe la ronda jajaja

B

Pues parece que hoy a NaVi le apetece jugar, como no se enchufe Jw lo veo chungo

Nors3

Hostia NaVi si parecen un equipo

B

A que coño juega Fnatic?

Josepelines

Venga joder 2 mas y Navi Lengeds, me alegraria el dia.

B

ostia que pachanga esta jugando Fnatic, Flusha quemandose solo con los molos entre otras cosas xD

Nors3

Duda, ¿sortearán hoy los cuartos y todo el bracket no? Después de los partidos de 2-2 digo.

kun294

les cae por listos a fnatic con semejantes vetos

Nors3

Me alegro mucho por NaVi, merecido. Ludan como cabrones y s1mple se merece Boston.

B

Buenos partidos han salido

nogaless

Curioso que de momento solo 2 equipos que en la ultima major consiguieron el spot de leyenda mantienen dicho spot.
Y solo Gambit puede tambien mantenerlo. Lo demas todos eliminados.

2 respuestas
Diegomarnie

Visto que servidor se retira, dejo los pronósticos:

fnatic > Gambit
C9 > Vega
SS > mouse

antoniodela1

Que sorteo mas cutre xD

Josepelines

#1067 2? Que yo sepa solo SK mas el que pase de Fnatic vs Gambit, osea que de 7 Legends, 5 fuera, telita.

1 respuesta
kun294

#1067
solo SK.

BIG, north VP Astralis eliminados, 100 thieves de putas.

Y ahora se la juegan fnatic y gambit por mantener la leyenda el cual es una putada los queria dentro a los 2

1 respuesta
B

Yo diría estos:

Gambit, C9, Mouse

1 respuesta
B

Ojalá queden así:

Gambit > Fnatic

Vega > C9

SS > Mouz

Edit: lo siento, soy un fanboy de Vega

Josepelines

#1072 Pues a mi me molaria Fnatic, Vega y SS :D

1 respuesta
kun294

Yo a Mouz no les doy un duro despues de perder un 13-2 y menos contra los turcos que te la pueden liar facil

B

#1074 A mi también me gustarían esos, pero creo que Vega y SS no se porque me da que en playoffs no darían tanto juego pero quien sabe

nogaless

#1071 #1070 Sorry es verdad no se por que creia que NaVi venia de leyenda y me he dado cuenta segun me lo deciais que ha jugado el challeger qualifer jajajajajjajajajaj

Para mi Pickem me viene bien que ganen Mouz - C9 - Fnatic

B

Una duda, si SK ahora a llegado a leyenda con Felps, la siguiente major también tendrían que jugar con él o ya no?

1 respuesta
Josepelines

#1078 No, pueden cambiar hasta dos jugadore si quieren, mientras esten 3 de los que fueron leyendas vale.

1 1 respuesta
Nors3

Joder ese mouz - SS de las 3 de la mañana es café para muy cafeteros.

1 respuesta

Usuarios habituales