ELEAGUE Major: Boston 2018

B

La verdad es que de North esperaba 0 viendo sus últimos resultados

Nors3

#89 La 10ª solo xD Cada equipo tiene su estilo y Vega está trayendo de cabeza a los equipos con esa agresividad, les funciona ergo está bien hecho. Son imprevisibles.

Ryben

Bueno pues vengo a ver a mis queridos trolls polacos. Ojala vuelva el plow como en cada major y den la cara

1
Diegomarnie

Hombre, Vega viene de rascar un 3-1 y ganar a FaZe, forzar prórroga a G2 y ahora gana fácil a North... Creo yo que juegan más que a rushes.

1 1 respuesta
F

Vega llega en un muy buen momento.

A ver con que nivel nos sorprende VP.

kun294

Esto es un major y VP siempre da la cara mas que nada porque como tengan que jugar qualis para el siguiente van jodidos como NiP

1 respuesta
Ryben

#96 eso es verdad. Siempre dan asco/pena los meses antes del major pero luego llegan y siempre se meten en leyendas

B

ahi neo abierto de patas diciendole de forma indirecta a la china, aqui a chupar de esto

mientras la otra sonrie hihihihejhehiehihuihi

Nors3

#94 Además el overtime contra G2 fue en overpass también, y tuvieron punto de partido. ¿El problema cuál es? Que los equipos no quieren entrenar contra Vega en las praccs por su estilo y ahora lo sufren. Es un estilo que si sale bien tiltea mucho al rival.

Diegomarnie

Esto tiene que ser de VP con cierta facilidad. Quantum me parece el peor equipo de lejos del Major. Se metieron ganando a Flash, nV (con maLeK) y AVANGAR (casi su único rival duro).

B

deberia ser de vp si, aun que en cache pffffffffffffffff

yOwi

Con que QBF se lleve la ronda 1, que van de T en caché, me sobra

1 1 respuesta
B

#102 cabrooonaazooo ya copiandome el mercaado noo? a 2,5 que estaba la primera ronda que ha bajado hasta 1,9 cuando ha salido el mapa xdxdxdxdxdxdxd

te contare un secreto... vp solo sabe defender en cache XDXDXD pero yo tambien te sigo xd Pero claro llevan tanto sin competir que no se ya.....

1 1 respuesta
yOwi

#103 las pipas y los polacos nunca han ido de la mano, siempre que vea cuotas más altas de 2 voy a entrar xd

1 respuesta
B

#104 siempre ha sido asi, pero en cache y en algun otro mapa mas defendian bien la ronda pistolas pero claro es como digo, la ultima lan fue hace 4-5 meses o asi hablando de memoria

(el otro mapa era cobble me parece)

1 respuesta
yOwi

#105 en nuke sus pipas también eran aceptables, ahora mismo, como dices llevan mucho sin competir, veremos si es virtus plow o virtus throw

Josepelines

2 Horas, solo 1 partido jugado, madre mia. :D

periii

Off topic

Y digo yo:

Si esos pcs son de la NASA,como pueden crashear tanto?tras instalar todo

1 respuesta
B

el problema era de sonido, que no se escuchaba bien o algo asi parece ser

cosas de drivers imagino.

Nors3

¿Otra vez música?

RaDiuM

vaya duelo el último, nova 3

2
B

y lo intenta matar con el señuelo omgg

Nors3

#108 La cosa es que cada jugador utiliza una configuración y teclado/ratón diferente. No es fácil ponerlo a punto a cada jugador.

BrKnChaiN

GG VP

H

xDDDD pero como les entran así en B

B

vp throw

.<

a 4 pavos que esta el mapa le hubierais metido 50€ y con la bajada ya cerrando ahora mismo cerrabas con 100€

nogaless

Virtus jugando como le vienen haciendo ultimamente nada nuevo bajo el sol

Ryben

Pues nada VP en la mierda

B

0-6 ya xdd nice VP

duriel_one

los rusos violando a los equipos europeos

Usuarios habituales