ELEAGUE Major: Boston 2018

B

#1319 a mouz todavia, pero a faze nose yo.

Tethics

#1319 navi la puede liar.

B

pobre Sunny que van a perder por esa acción y eso que en frags es el que más lleva con 40

Nors3

Mouz tira las series por tontadas, ganar nuke era su baza.

eXtreM3

gg

B

estaba todo pensado, parones magicos cheat up win easy.

LoTioN

Pues eso, los errores se pagan fuerte a estas alturas. Una pena lo de Sunny porque se había hecho un partidazo.

Diegomarnie

40 kills de suNny que no sirven de nada por un error absurdo personal. Madre mía...

B

K le hagan grafiti al suny

Ryben

A sunny lo peinan x la jugada xD

kun294

chapo por los 2 lastima mouz dando la cara las pipas y un gran niko les han lastrado gracias a sunny

Shairf

como se le ha ido este mapa a mouz vaya tela

Tethics

como clutchean las estrellas macho. Niko, Olof y Guardian hay se ha notado la experiencia y las estrellas en este tipo de partidos

pkjn

Que manera de tirar un mapa, telita el choke

4vs2
Se te mata uno
Acabas en un
2vs1

Donde STYKO solo tiene que esconderse porque NiKo muere con el molotov y tira la ronda

B

la tilteada que tienen que llevar ahora debe ser importante a ver si no les afecta en el siguiente mapa, recuerdo que en la final de la ECS pasó lo mismo que en una ronda clave en inferno que eran 2vs1 por no cubrir Styko creo que era mientras Ropz defusaba se les fue ese partido

B

Es lo que decia hobbit, "jugando pasivo iba bien, en el Ot empezaron a decir vamos a pickear aqui, vamos asomar alli"

pues eso. Eso si, Faze muy mal encabezonado haciendo lo mismo perdiendo 4-5 rondas igual por 1 que le salio bien xd

Tethics

el estadio que tal? han conseguido llenar algo de gente?

Tethics

nada, lo acaban de sacar. medio vacio vaya shit

1 respuesta
kun294

quiero repeticion de lo de sunny alguno la tiene?

1 respuesta
jonathanE

#1156

Si te fijas bien no me invento cosas sino que simplemente he supuesto. Confío sepas encontrar la diferencia.

Otro compañero me ha comentado que EL parecía más interesado en dedicar espacio que podría ocuparse con asientos a llevar a cabo los sorteos, para equipamiento de cámaras y demás. Así que parece que, al menos esta vez, meter público no era una de sus prioridades.

1 respuesta
B

#1338 dead game

Selfirion

#1339 https://clips.twitch.tv/YawningRepletePenguin4Head

1
Diegomarnie

Para la gente local va a ser buena tanta pausa. Si se va alargando la jornada quedará en "buen" horario el C9-G2 que supongo que será buen reclamo para llenar bastante más el estadio.

1 respuesta
Tethics

un major y tan vacio me caguen dios. Pueden los organizadores dejar de hacer el puto mongol llevando torneos a lugares que no interesa el cs? dubai, rumania, las vegas y ahora esto omg

pq no hacen mas major en alemania, polonia, suecia o llevan uno por primera vez a francia o dinamarca?

2 1 respuesta
jonathanE

#1343

Vaya, qué "casualidad" :badfallen:

1
B

Estan fuerisima

mecmec

Que máquina es oskar con la awp.

Nors3

#1344 Espero que la próxima Major sea DH Stockholm, sería perfecto.

1 respuesta
Tethics

#1348 ojala. Suecia es la meca del cs pero por alguna razon no tiene el respeto de las organizaciones para llevar mas torneos alli. Parece que les interesa mas las ciudades que ni les interesa el cs

B

Pues nada RIP Mouz, graffiti de Sunny ya

Usuarios habituales