ELEAGUE Major: Boston 2018

Pulgar

#1438 Creo que es el jugador con mejor Kill por ronda en un partido de la historia de las majors.

1 respuesta
RaDiuM

#1441 worldedit discrepa
37-6 en 2 rondas menos, también en major https://www.hltv.org/matches/2303161/echo-fox-vs-flipsid3-eleague-season-1

2 respuestas
pkjn

Nors3

alexrdez

#1442 Eso no es un major

1 respuesta
S

En serio se ha metido 50 horas de football manager a 2 semanas del major?

2 respuestas
Nors3

#1446 Sí xDDDDDD

B

#1446 aun así lleva mas horas qeu sus compañeros xD

60+49 = 109h. 6h mas que sus compis jugando al fm xd

pkjn

El FM se juega mientras estas al cs, no es un pubg de la vida

1
RaDiuM

#1445 colada mia, no se por qué recordaba que fue en un major, busco ahora porque tenía otro partido muy basto

B

Puta cancioncita de los huevos, le estoy cogiendo asco ya xd

1 1 respuesta
FMartinez

#1451 deben de desconocer que hay temas sin derechos de autor la mar de curradas xd

1
Pulgar

#1442 pues que no discrepe tanto, que yo sepa no fue en Major, fue en ELEAGUE

1
nogaless

Este año las pegatinas con los autografos de los jugadores solo se pueden comprar atraves de capsulas?? No es como en los anteriores majors que comprabas el sobre de un equipo y solo te salian las pegatinas de ese equipo??

1 respuesta
Josepelines

#1454 El Major anterior fue igual.

Flamie tiene algo contra sus compatriotas :D :D

1 respuesta
nogaless

#1455 Gracias. El anterior solo compre pegatinas de los equipos.

Nors3

Que por cierto, las pegatinas están al 70-80% desde hoy. Creo que ya más no las bajarán, antes lo hacían el último día de Major.

nogaless

Este año los jugadores no se han quejado por los PCs??? Que menuda guerra dieron creo que fue en el major anterior.

1 respuesta
B

#1458 han enfocado varias veces a las pantallas de algunos jugadores y andan sobre los 300 fps

Nors3

ropz es español para ELEAGUE xD En Top Performers http://www.eleague.com/major-2018

Josepelines

Muy easy para NaVi, sabia que iban a ganar facil, pero tanto como esto no lo esperaba :D

LoTioN

A ver si los despachan rapidito... Vaya eliminatoria mas ResidenSleeper

B

Les están jugando al disrespect total ya jajaja pusheando todo el rato todas las zonas

drin0x

Bueno lo esperado, a ver si no me falla ahora g2 y me meto en silver.

Diegomarnie

Sobre el top60 se movía esta gente hace unas semanas más o menos. Con un poco de suerte el próximo lunes andarán muy cerca del 10. Vamos, que tienen que estar super contentos y orgullosos.

A

Una duda: viéndolo en el Twitch este que hay aquí, tb llegan los drops?

kun294

bueno partidazo de ahora creo que se lo llevara G2 pero C9 con el publico...

Josepelines

Bueno C9 ahora y ya no son las 10 de la mañana, sigo viendo la misma gente :D :D

1 1 respuesta
B

jajaja la gente se parte cuando a dicho lo de Tarik xD

FMartinez

pero si esta lleno de asiaticos Cloud9, que tanto sentimiento patriota por parte del publico xD jaja

Usuarios habituales