ELEAGUE Major: Boston 2018

B

#1498 yo tenia otra referencia que me salia mal casi siempre, a ver si con esta me va mejor

1 respuesta
FMartinez

siempre me he preguntado por que cuando tiras un humo tarda en salir el humo, y cuando hay una molotov el humo es instantaneo xDD. alguien sabe darme una respuesta?

1 respuesta
B

#1501 mirate este video que de aqui saque yo la que uso

1
B

#1502 motolov quema la granada de humo y explota.

1 respuesta
FMartinez

#1504 hmmmm no me convence mucho, dudo que en la vida real fuera asi xD

1 respuesta
B

#1505 en la vida real cuando te dan en la pierna vas cojeando y con la m4 te dan en la chola y casco ni no casco, te vas para la otra acera.

En la vida real las balas tienen caida, etc etc.

FMartinez

xdd

B

xS no compareis juegos con la vida real pls

B

gg

B

que infravalorados estan cloud9

KubicKAinz

G2 se va a casita pronto

B

A mi me parece un equipazo con grandes jugadores C9 desde que hicieron los cambios, de hecho me gustaría que ganase aunque también me gustaria la final G2-Faze que tiene mucha chicha para el espectador

Pulgar

qué bien ha jugado c9.

B

overpass y cobble, dos mapas de g2. Yo estoy pensando si aprovechar y tirarle unas monedas a que gana los dos siguientes g2.

a 2,5 es un caramelo xd No creo que en overpass tengan mucha opcion c9 y en cobble es donde se juzgaran las cosas.

kun294

Ha jugado muy bien C9 pero mirage es de sus mejores mapas junto con train veremos overpass donde es favorito g2

EuuD

vamos c9

Nors3

Quiero cbble de kennyS

B

https://www.hltv.org/stats/teams/map/40/5752/Cloud9

La buena noticia es que empiezan de ct y g2 de TT los otros días dieron asco/pena contra vega, si consiguen hacer varias rondas de TT G"2 pone el partido de cara totalmnte.

B

que cojones? no me he empanado de esta jugada de Apex, aimbot confirmed? :face_with_monocle:

1 respuesta
B

#1519 los franceses siempre han estado en "polemicas" relacionadas con cheats, kennys, shox... Kennys cuando su compañero de equipo fue baneado, sacó todo su inventario igual que JW, por miedo a vac ban.

Pero al final solo emilio, kqly y el aleman ese que iba volando.

2 1 respuesta
nogaless

Yo no veo a G2 en esta eliminatoria...

B

Mete 4 rondas C9, pierde una y tienen que hacer eco, que asco da la economía CT

B

grandes c9 vaya retake

Josepelines

Me da que nos quedamos sin Cobbles :(

1 respuesta
B

#1524 Tenemos que ver a g2 de CT en overpass aun

1 respuesta
B

con que hagan 2 rondas mas de TT son capaces de ganar la pistola y meter el resto de rondas del tiron.

1 respuesta
B

G2 o se pone a jugar enserio y se dejan de jugar como si fuera un PUG o chungo lo van a tener me parece a mi porque C9 están jugando muy bien

kun294

muy enfuchados jugando en casa los porcentajes eran poco reales

Josepelines

#1525 #1526 Como jueguen como los estan haciendo, lo dudo.

nogaless

G2 esta jugando a lo que quiere C9. Jugar a lo loco. Deberian jugar mas calmados. No a refraguear ahi los estadunidenses te ganan seguro.

Usuarios habituales