ELEAGUE Major: Boston 2018

TrAnKiMaCiN

Un 2vs4 que consiguen igualar en 2vs2 y lo pierden por tiempo... pues ok, cuando todo lo tienen en contra, poco pueden hacer más que dar por perdido el mapa e intentar hacer todo lo posible en el siguiente.

josepginer

Ostia que ronda de pipas, vaya tela

Psicotropica

Ahora 14 rondas seguidas de SK, easy

1 respuesta
PHOBOS

Alguien tiene vídeo de lo que acaban de comentar en el stream español?
Comentaron que en un partido previo, Olofmeister miraba a través de una pared y esperó a que el público empezase a gritar para disparar (resolviendo una duda de si los jugadores oían al público o no con los cascos)

5 respuestas
Pulgar

#2014 no en este torneo.

1 2 respuestas
Piesbola

#2014 No es la primera vez que ocurre vaya... Una pena.

Josepelines

#2015 Como que no, el otro dia en Cache.

SkyeS

#2014 Creo que fue ayer con Mouz...mas allá de eso no te puedo decir.

Piesbola

#2015 Ha sido hoy yo creo eh. No muy claro pero ha sido.

G

#2014 en el lol ocurre lo mismo. Es muy complicado aislar completamente el sonido. Tendría que usar una cabina + los cascos que llevan ahora

B

chokezera

Piesbola

Vale que C9 va sobrao, pero Stewie parece que esté haciendo el ganso por el mapa.

kun294

Es una putada esto de jugarse cuartos y semis el mismo dia y siendo la eliminatoria mas igualada, pero bueno el major tiene el nombre delnmejor torneo pero ya hace un par de ellos que dejo de ser el mejor torneo con este formato lugares etc.

De la misma forma SK habra ganado torneos favorecidos de que el otro equipo le pasase mismo que ahora a ellos

1 respuesta
choleky

#2013 xdddddddd

1
Psicotropica

Madre mía, si es que parecen platas. Menuda masacre.

B

Pues muy facil esta 1ª para C9, esperemos que den mas guerra en el siguiente.

josepginer

Vaya violada...

Pulgar

Ha fallado algun tiro SKA? 108 de ADR

Diegomarnie

Desastroso el primer mapa. Si me dicen que es un inferno igual cuela un poco.

SkyeS

A mi personalmente lo que me toca las narices es que nunca sabré si ha sido sacada de c9 o es que SK van muertos por las 5 horas anteriores.

1 1 respuesta
duriel_one
#2023kun294:

que dejo de ser el mejor torneo con este formato lugares etc.

No hay ningún torneo que tenga tanta calidad de equipos y premio que esto

2 respuestas
nogaless

Pues se confirma que lo de ayer no fue potra contra G2... Madre mia esta intratable C9.
SK una pena que haya tenido que jugar unos cuartos de final agotadores

Psicotropica

#2030 a ver, C9 está jugando impecable, pero claro... Están jugando contra un equipo que no ofrece resistencia alguna

KirK

C9 tiene mucho nivel ultimamente tanto como para ganar el major pero es que SK viene reventado del BO3 anterior tambien :(

B

ahora cobblestone lo ha elegido SK

PHOBOS

He encontrado el momento. Por lo visto en una entrevista reconoció que utilizó al público. Él tenía el presentimiento de que estaba ahí e hizo el movimiento ese para ver si había reacción:

https://clips.twitch.tv/RamshackleEsteemedCrabJonCarnage

1 1 respuesta
kun294

#2031
ya hay torneos de igual o mayor premio y torneos donde se ve mucho mas nivel y mejores partidos

1 respuesta
Psicotropica

Ojalá una caja de cbble que me alegre el día, que en este Major solo me han caído 5 _"

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2036 también esta este: https://clips.twitch.tv/FragileSmoothNeanderthalKAPOW que le gritan que va por ventana, pero es lo que hay cuando ni cabinas hay ^^

Pulgar

#2037 yo llevo sin ver un partido como el de SK vs Fnatic mucho tiempo... si me puedes refrescar la memoria de alguno igual...

1 respuesta

Usuarios habituales