ELEAGUE Major: Boston 2018

Whiplash

#2427 a mi me hubiese gustado que llegase virtus pro, porque me parece un equipo de verdad... pero no se lo han currado lo suficiente la verdad, el nivel está altísimo

vyre619

Pues yo voy con Faze, el unico equipo americano que me gusta es Liquid, asi que... xD

B

#2407 joder q me peto internet jajaja, la vaje de la especie de store que hay de aplicaciones, tiene 1 mes mi tele o 2

B

me da rabia cuando ya se ha celebrado los picks/bans y no los ponen en directo j unto cuando se hace pero si nos ponen la cam

en fin, asco de produccion

Diegomarnie

Yo sigo sin creerme que Cloud9 esté en la final habiendo hecho un CS tan bueno y sin chokear... Kappa

B

Yo voy con faze, no soporto las fanbases americanas.

1 respuesta
nogaless

Estamos tods hablando de equipo americano y FaZe como organizacion es estadunidense hahahahahah

RubenLionel

Mirage-Overpass-Inferno, se viene señora final

B
  1. Cloud9 removed Nuke
  2. FaZe removed Cobblestone
  3. Cloud9 picked Mirage
  4. FaZe picked Overpass
  5. FaZe removed Train
  6. Cloud9 removed Cache
  7. Inferno was left over
Whiplash

#2436 a mis los "U- S- A" cuando animan es como si viese a homer simpson animándoles xD no se si con alguna otra de las fan bases ocurre que animen asi

1 1 respuesta
kun294

-C9 gana
-C9 +1,5
-3 mapas

vamos c9

1 respuesta
B

ahi ahi bebiendo agua con la izquierda para enseñar el rolej

#2441 srsly?Xd

1 respuesta
nogaless

Para empezar. Rush de C9 hacia la bomba de B. Lo han hecho cada vez que han jugado Mirage. Ya vereis...

1 respuesta
Whiplash

la guarrada esa de cheez it está buena u.u

B

#2443 Ehm... han atacado A tambien

kun294

#2442
why not 3 apuestas asi for fun meter a faze a 1,30 y algo lo veía bobada me ha ido bien asique jaja.
Y en live a pipas

1 respuesta
Underworled

he ido al baño, vuelvo y veo un 1-7, digo que cojones, y era del partido C9 vs SK

B

#2446 Todo pasa por mirage, asi que veremos a ver...

1 respuesta
Whiplash

qué opinais de tarik?

2 respuestas
B

#2449 Un jugador que a evolucionado mucho desde que andaba alli por CLG hasta ahora creo que es muy bueno

kun294

#2448
si, overpass es mas claro para faze pero bueno hay que verlo.

Las pipas las veo muy random en este partido ambos son muy finos con ellas

1 respuesta
nogaless

#2449 Que es un estaduni-turco... Naaaa es bromaaaa. A mi me parece que es un jugador tipo microondas necesita enchufarse a los partidos sino es muy irregular.

Psicotropica

Nada mejor que tener una conexión a internet del pleistoceno y que mi padre se ponga a ver el fútbol online justo ahora. A 144p me veo viendo la final, eso si consigo ver algo xD

4 respuestas
vyre619

#2453 Miratelo desde el csgo si puedes, quizas ahi te vaya mejor.

B

#2451 pistolas de mirage para c9, faze aqui son bastante reguleros. Pistolas de defensa para faze y c9 en overpass.

nogaless

#2453 Jooo... Te comprendo. Yo tengo 6mb de adsl y gracias. Cosas malas de vivir en pueblo jaja

1 comentario moderado
Chevic

#2453 Prueba si quieres a verlo desde VLC: https://streamlink.github.io/streamlink-twitch-gui/

Antes tenia una conexion bastante mala y me iba mejor en VLC que en Twitch xD

PLeaSuReMaN

Pensaba que la final era BO5

KveR

A ver cuando aplican la puntualidad de los deportes...

1 respuesta

Usuarios habituales