ELEAGUE Major: Boston 2018 (Challengers Stage)

RaDiuM

#509 pues tocará creerselo supongo. Aquí en Bulgaria se usa cirílico y la misma pronunciación y ni de coña es asi, pero si lo dicen ellos, ellos mandan.

Gracias crack, asi duele menos

Nors3

#510 A mí ayer me iba mal pero hoy ya está todo arreglado. Prueba a darle a la C

1 respuesta
Dankeloff

Viendo el nivel de Asia, a los equipos españoles que quieren jugar por Europa les sale mas a cuenta irse a china y clasificar desde allí XD

robolution

Y les hacen otra creo que full eco, menuda absurdez xD

B

+10000

2
Nors3

Partido para recordar.

Dankeloff

Las cosas claras, los minor deben ser para los equipos que de verdad se lo curren y jueguen bien.

¿Que los asiaticos o CIS quieren ir a un mayor?, primero que pasen por el pre-quali del minor y punto, no es bueno eso de dar una plaza por la cara solo por tener equipos de todo el mundo, pero vamos, que esto de los chinos es por que el año pasado ya le montaron toda la movida alli en china hasta con servidores de 128 y de alguna manera nos los querian meter con calzador por algún sitio.

Pero ya sabemos que no van a hacer nada, los equipitos chinos dan dinero, mas visualizaciones desde china, mas marketing y todo esto trae dinerito de ese que le gusta al señor Gaben.

Johnata

#512 Yo ayer lo solucione de la manera mas chorra que fue entrar por Teatro GOTV en vez de las otras opciones... pero hoy no encuentro solucion, me jode muchisimo porq seguro que es algun bug o algun comando que me esta fallando, ya se podia currar volvo la csgotv y el sistema de visionar demos, diosss gaben que sida me das con tu puto dota2

1 respuesta
Nors3

#518 Panorama when

B

esto ya es otra cosa

Pulgar

Stew da espectáculo del bueno.

B

Vaya muro que tienen en B esta gente

Pulgar

denis cambia el ratón pronto, no os preocupeis.

B

No saben ni por donde le vienen las balas los de Sprout

Dankeloff

Tampoco hay que rayarse mucho con los resultados de ahora, tened en cuenta que habrá equipos a los que no les interesará ganar para evitar enfrentamientos mas crudos y así pasar mas cómodos al major, cosa que a veces te puede salir caro.

nogaless

Denis haciendo sus numeros en la primera mitad del partido jajajaj

B

LOL C9

Pulgar

que buena AUTI

B

Como reparte el puto chino de Stewie

Mystee

Joder me cae caja y es la de mirage que no vale ni 2 euros xd

1 respuesta
Diegomarnie

Vaya destrozo se ha hecho NiKo en el pelo :psyduck: .

yOwi

#530 ya llevas una caja más que yo desde hace 3 Majors

2 respuestas
nogaless

#532 Yo llevaba 2 majors sin cajas hasta que en el trepidante partido entre Flash vs Quantum me ha tocado una de inferno jajajajaja

Mystee

#532 llevaba sin catar una desde Cluj xd

B

Rip Pick'ems 3-0 Faze inc. :psyduck:

xlive

Dep faze

B

faze omegalul

Diegomarnie

FaZe :psyduck:

nogaless

Se la pega aqui Faze??

Diegomarnie

Se ha enfadado rain.

Tema cerrado

Usuarios habituales