ELEAGUE Major: Boston 2018 (Challengers Stage)

Mystee

Un poco de risa es que Optic tenga que ganar un bo3 a Envy o a SS y pierda los 2, y lo de Nip mejor no hablarlo, pero con todo el derecho están fuera

B

Para mi es de risa que se haga un minor exclusivamente para Asia cuando los equipos son inferiores claramente y que se cuele uno así de rebote, tendrían que hacer el major qualifer con todos los equipos de todas las regiones en una Lan todos juntos y que pasaran los mejores pq vamos me parece ridículo

pkjn

Esto es como un mundial, tienen que ir todas las regiones, es lo que hay.

Me parece mas mierda lo de los coachs y el absurdo rosterlock; a que metan algunos equipos de otras regiones con nivel meh es mas, CiS deberia pegarse con EU.

Mystee

El verdadero problema es darle 2 plazas a CIS y 2 a EU cuando tendría que ser 4 entre todos, las de asia no me molestan

1 respuesta
antofi

#34 pues a mi si me molesta que renegades y tyloo tengan free spot todos los qualifiers

1 respuesta
Mystee

#35 El Renegades actual no me parece peor equipo que un tier 2 americano, y esos entran en estos qualifiers

Nors3
1 respuesta
pkjn

Esperando que quiten las pegatas de tyloo

Al contrabando !

1 respuesta
Josepelines

#38

Pero a saber. :D

1 1 respuesta
chusty

#37 Buena esa, ya se a quien ponerle mi 0 3.

1 respuesta
KickGold

#40 A QBF?

pkjn

#39 Claro, el problema es que no dice INGAME, que van a seguir aunque las quiten es obvio pero como metan un parche que quitan las de tyloo y ponen las de flash de ahi el contrabando

Las que ya hay circulando no se las van a quitar a nadie, ingame pueden desaparecer pa comprar

pkjn

Lo dicho y avisado :shutup:

Nors3

Las pegatas de TyLoo de 90 céntimos a 10€ en minutos xDDD Las normales, las otras ya ni hablemos

1 respuesta
pkjn

#44

Las holo de 20/23 que las compre a venderlas a 70/90 y las foil de 40 a 200

XDDDDDDDDDD

1
B

LUL a subido como la espuma

kun294

Ya están bajando, los yankis que se vuelven locos después del major volverán a pegar una subida,pero Tyloo volverá a estar en el proximo major lo mas seguro y habrá de nuevo pegatinas suyas.

B

Menuda hostia os vais a dar los testigos de las pegatinas de TyLoo

1
varisnikov9

The New bitcoin :qmeparto:

vyre619

Estuve a punto de comprar las pegatinas, porque me parecia chulo el logo.... Me cago en mi suerte xD

Hades13

2
Josepelines

Que raro que empezando esto ya el viernes, no haya horarios y partidos del primer dia ya puestos no?

2 respuestas
Hades13

#52 g0tt ha puesto esto en Twitter, pero no sé de dónde ha salido :/

1 respuesta
Josepelines

#53 Si lo de que empezara sobre esas horas ya me imaginaba que siendo en Boston rondaria entre las 4 y las 6 de la tarde, pero me refiero a que ya esten los partidos del primer dia con sus horarios puestos, pero bueno, supongo que entre hoy y mañana sacaran algo ya.

Nors3

#52 Hay poquísima info esta Major todavía :/ Todavía no han anunciado ni comentaristas ni nada, canales oficiales de transmisión (y si habrá drop en el Clasificatorio), se echa de menos un vídeo motivador o algo también...

1 respuesta
pkjn

Ademas es ¿sorteo? ¿seeding?

No se, si es sorteo querran que este alguien pa que no sea un "tongo" o a lo mejor avisan y enchufan stream un dia

1 respuesta
Nors3

#56 Ya está hecho

pkjn

#55 Y ademas se va a hacer largo de cojones

pkjn

Primer major sin semmler

1 respuesta
Diegomarnie

Mis pronósticos para clasificarse así a pelo: mouse, FaZe, Liquid, SS, NaVi, G2, Cloud9, EnVy.

Tema cerrado

Usuarios habituales