ELEAGUE Major: Boston 2018 (Challengers Stage)

B

que puta bestia Xantares

Diegomarnie

Decía MAJ3R que se estaban reservando para el Major... Hoy no han hecho nada especial para haberse guardado todo.

Mystee

Sprout callando bocas

B

Dudududududududu

RaDiuM

poneis a SS como si fueran Maradonas del CS...y son un buen equipo que su tope es llegar al major. Si no están al 100% no dan mas que esto

1 1 respuesta
pkjn

Al final el nivel de SS era el del otro dia

Pulgar

#215 Hace dos días hablaba con un usuario de MV sobre el mal papel de SS en la última Lan

Edito: anda coño eres tu xD

1 respuesta
kun294

los turcos mucho ruido y pocas nueces, Xantares que aprenda ingles si quiere lograr algo.

1
pkjn

#217 Conmigo creo xDDDDDD que se suponia que se guardaban algo porque si ese era su nivel real menuda mierda, pues al final, menuda mierda

B

Bueno esto debería ser un paseo de NaVi no?

Diegomarnie

A SS se le ponía arriba porque llegó a este qualy ganando y arrasando en el Minor. Es obvio que si dan este nivel se irán con 0-3 para casa. De T entraron hoy al puro aim (que lo pueden hacer, porque XANTARES, pax y Calyx son bestias, pero...).

kun294

Yo con Navi voy con -6'5 pero... :psyduck:

FMartinez

cuantos partidos quedan ? (por hoy)

1 respuesta
B

#223 3

1
yOwi

Tíos , que Sprout no es que sean unos cojos, llevan tiempo mostrando buenos resultados, y cbble era uno de sus mejores mapas, también era buen mapa para SS en teoría, lo juegan mucho, pero no se les da del todo bien, no sé por qué lo siguen pickeando, sinceramente.

1 respuesta
B

Y pensar que los Quantum estos perdieron contra Wololos 8-16... me imagino aquí a los Wololos como molaría xd

Diegomarnie

#225 Porque XANTARES se suele pasear por aquí. Yo en el Minor mayoritariamente les veía pickeando esto y cache.

1 respuesta
yOwi

#227 lo pickeaban también por el doble awp, pero hoy ngin no le he visto ni una ronda con awp, es más, lo he visto haciendo jugadas agresivas sin ningún sentido, pero bueno, no pretendo justificarles ni quitar mérito a Sprout, denis e innocent han jugado realmente bien, se lo han merecido, pero tampoco es para crucificar a SS

1 respuesta
Diegomarnie

#228 Ha sido un desastre como T. A poco que hubiesen hecho se llevaban el partido (es que jugando a la nada se pusieron 5-8...). Ahora bien de CT nada tampoco, solo la ronda esa en la que XANTAREs se carga a cuatro.

BrKnChaiN

Madremia Na'Vi , como sigan jugando asi no pasan ni al torneo principal

Diegomarnie

No hay partido que s1mple no deje su jugada.

B

que bueno es Simple mamamia

BrKnChaiN

WTF. Menudo monstruo S1mple

Pulgar

S1mple plz

B

uuffff el ultimo tiro

B

Como veis el +3.5 para navi?

1 respuesta
yOwi

#236 será envy, no?

1 respuesta
B

#237 exacto xD

1 respuesta
yOwi

#238 con las horas de steam que llevan, y con la forma que llevaban estos meses, jugando contra C9 estando bastante bien de forma, ni con el dinero de otro, iría más a por el -3.5

Nors3

Calentando s1mple, para este partido apenas ha encendido el monitor.

Tema cerrado

Usuarios habituales