Eleague Premier 2018

Neocom

#28 Según tengo entendido se fué de SK porque Liquid le ofreció pastizal, no lo peinó nadie.

B

Que en SK estaban pensando en peinarlo no es ningún misterio, entonces antes de que eso pasase se bajó del barco por el mismo, solo hay que ver que tenían pensado meter a S1mple + Flamie por Boltz y él, blanco y en botella...

Diegomarnie

Qué buen IGL y qué pésimo aimer es Zeus.

B

no entiendo esto

https://clips.twitch.tv/BlightedBadKeyboardCclamChamp

¿por que va electronic a usp?=

2 respuestas
jeblanfer

Por que coño saltan como putos retrasados cuando pueden hacerse la ronda?

B

No sabrá alguien por casualidad como se llama la canción que ponen antes de la publicidad? que dice algo de "untouchable"

sMarTer

#34 Para el awp de s1mple?

Josepelines

Pues viendo a Olof, si os habeis fijado ya no tiene el bulto ese al lado de la frente que tenia antes, seria algun tumor y por eso ha estado tanto tiempo off? Porque se operase?

2 respuestas
jeblanfer

tendría alguna cicatriz no? no creo ke sea por eso

B

#38 Ya se lo habían quitado antes de que estuviera estos meses sin jugar, recuerdo verlo como con un esparadrapo en esa zona y luego ya hubo algún torneo que apareció sin el bulto

Ilirio

GodNiko

sonic_2005

w/e dude.

B

jojojo la primera vaya delete

imanorange
LoTioN

Menuda sacad de ropz defendiendo A en mirage.

RaDiuM

No se qué es mas lamentable, si el "In your FaZe" o #vamouz

Y eso que soy antifaze, pero mas cutre imposible XDDD. Por cierto se vio a Snax mucho mas suelto ayer. En FaZe rain desaparecido, y olof volvío bien aunque fallando algunos frags fáciles

1 respuesta
sonic_2005

#46 lo de vamouz fue una cosa q empezó con Lowel y lo han mantenido, creo.

pkjn

#38 No, era algo familiar relacionado con el padre.

Diaazz

#34 Es la tercera ronda de la segunda vuelta, así que en teoria es la full eco (los otros habrían salvado en la segunda o no sé)

1 respuesta
sMarTer

#49 Fuerzan la 3 ronda sin necesidad pero electronic hace eco, luego en la 4 hacen una eco y en la 5 ronda electronic compra awp y se lo da a flamie.
https://clips.twitch.tv/TameGeniusSangDendiFace

1
yuki_cs

Abrí un post para clips de la eleague y me han redirigido aqui. Espero por lo menos os saquen una sonrisa

3
yuki_cs
1
yuki_cs

Pasen, pasen que el suelo esta recien fregao

1 1 respuesta
B

#53 xD

guillauME

Team Liquid muy flojos en Mirage.

LoTioN

Fácil para Astralis. Ahora el mouz vs NaVi

B

Me caen fatal los cabrones de Astralis pero cuando están enchufados dan mucho miedo

yuki_cs

Me parece que mousz podria dar el susto

mrphy

El único equipo que puede hacerle sombra ahora mismo a Astralis es Movistar Riders o quizá Na'vi en un buen dia de S1mple/electronic

1
guillauME

Menudo primer mapa. Un gustazo verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales