Eleague Premier 2018

pkjn

#119 Me da que no te sabes la historia bien bien. Estaba en C9 y pico en la puerta de mibr a ver si les interesaba ficharlo, no fue mibr a C9 a decir queremos a tarik, el tio se hizo una smokebomb de C9

Se podria decir que tarik les judeo para buscarse la vida en otro lado, de ahi los saludos frios, pero tambien debia estar hasta las pelotas de ska & cia.

autimatic debe estar teniendo pesadillas, en su dia pudo irse con stewie y no quiso... una pena.

1
LoTioN

disband

B

Problemas en el paraíso Brasileño?

:psyduck:

Jake 'Stewie2K' Yip
10-22 -12 53.8 61.5% 0.65

Tarik 'tarik' Celik
11-22 -11 52.0 42.3% 0.59

:psyduck:

B

MIBR al pozo con Stewie y Tarik bastante flojos, en especial Stewie 18 kill en 2 mapas

Josepelines

Que se jodan, y mas esos dos por ventas :D . Tenian un buen equipo montado y uno como le quieren estos pues se le hace el ojete agua y se va, y el otro peor todavia, que estando en C9, llama a la puerta para a ver si le dejan entrar.

1
B

Yo si fuera MIBR pasado el major cogía y fichaba a Nekiz de Luminosity que tiene bastante buena pinta y al 5º pues bastantes opciones que puedes meter si tenemos en cuenta que posiblemente los de SK no acaben fichando a los de NTC según se rumorea (chelo/fnx/felps/kng, etc) y les queda un equipo bastante majo sin problemas de comunicación

naked23

Yo desde que en Dinamarca contra Astralis, vi a Fallen tras ganar una ronda gritar al público Filhos da puta!!!, desde ese día quiero que pierdan hasta a las chapas.

1 respuesta
guillauME

La verdad es que estos casters son bastante cachondos haciendo memes y bromas a menudo.

RaDiuM

nada, ahora a vender un poco de humo de que van a llegar fortísimos al major, rezar para pasar de grupos y a seguir trincando.

mibr/SK/2facedclan no vale nada ahora mismo

1
naked23

Fnatic a la calle. Snax a un nivel que Styko se está descojonando en su casa.

3
L

Styko está como para descojonarse jajaja

RaDiuM

El partido de Snax ayer fue lamentable, pero en train tuvo uno de esos mapas que no te sale nada.

Tiraba fnatic una HE a un grupo de 5 y se quedaban todos a 90 de vida y el a 20. Salía el primero le daban mocha. Salía el tercero, le daban mocha. Tenía imán para que le cayera mierda.

Eso si, la que intentó muyar a la bomba...en VP se lo permitían sin problema pero aquí, o aprende un poquito de inglés o va a seguir super perdido. El último mapa no lo vi asi que no puedo opinar.

Y Styko...descojonadísimo en un C9 de circunstancias y peinado de un top mundial, seguro que se está descojonando si XDDD

2 respuestas
SuGaRaY

Se refiere a que Snax no ha mejorado a Styko en absolutamente nada hoy por hoy. Que Snax es eones de veces mejor que Styko creo que lo sabe todo el mundo, pero es cierto que ahora mismo viendo los partidos debe estar un poco roto2.

1
naked23

#132 Pues en el último mapa hizo un 5-14 para que te hagas a la idea.

1
Vi0LaToR

Stewie sin chetos no es nadie.

Vi0LaToR

#132 Ya le estáis tirando mierda, que poca memoria tenéis que ni os acordáis de los partidos anteriores, para el tiempo que lleva la respuesta es mas que aceptable, menudos trolls.

2 respuestas
naked23

#136 Tuvo mala suerte, pero se le vio muy inseguro, en 3 mapas no se si ganó algún duelo, supongo que necesitara tiempo, pero es que no es que fuera un partido malo, fue horrible. Cuando entras en un equipo ganando 20k o así, hay que hacer trades y ganar duelos, no puedes fallar todo en 3 mapas. A ver si no se va poder criticar su nivel de anoche.

RaDiuM

#136 Yo precisamente mucha mierda no le he metido, si ya he dicho que sobre todo en train todo lo que hacía le salía mal. De esos partidos que sale mal aunque no sea un fallo tuyo.

Lo único con lo que creo que tiene que tener cuidado es en gilipolleces como cuando intentó muyar a uno que estaba plantando, que esto no es VP y no creo que les tiemble la mano si hay que cambiar a alguien mas. Y los otros 4 funcionan. A mi Snax me parece buenísimo pero es obvio que de inglés va justito y el partido de ayer realmente fue malo malo XD

guillauME

Si hasta le troleaban en Twitter su equipo con lo de Mirage y su 0 K / 0 A / 0 D durante no se cuantas rondas. El tío muy cachondo hacía la cámara pero ayer estuvo flojo.

deBurrows

Yo no entendí en absoluto el fichaje de Snax. Por más que el tío fuese un dios en 2015 y 2016, en algún momento llegando a ser el top1 en mi opinión durante sus picos de forma, lleva ya mucho tiempo en la mierda como para esperar que de repente volviese a ser el de antes. Si además tenemos en cuenta que tiene el nivel de inglés de Pasha London School, ¿qué sentido tiene? Mousesports ya lleva una buena temporada siendo equipo top5 estable, no debería ser difícil encontrar a un jugador que mejore a Styko, con nivel para competir en Tier1. Ahora mismo tiene que haber muchos buenos jugadores deseando jugar en Mousesports y van y fichan a Snax. Parece que lo hayan hecho por caridad, para rescatarlo de VP.

2 1 respuesta
sonic_2005

#140 Bueno, pero y si por motivacion vuelve a recupepara aquel nivel pasado?

Yo creo q es un riesgo digno de correr, si recupera dicho nivel te pones a competir con Faze y Astralis para el major sin duda.

L

Según parece ha fallecido el padre de Taco hoy. A pesar de ello va a jugar hoy vs Navi

1 respuesta
guillauME

#142 Ostras menudo mazazo para el chico. Será imposible que no le afecté a la hora de jugar.

Hades13
RaDiuM

Pues RIP, asi es la vida. Espero que simplemente no hagan mas de un comentario por encima y ya, pero condolencias para mi calvito preferido.

guillauME

"I hate to expose these things but they will know in some way or another

today my "good morning" was with the news that my father died

seems a little insensitive but I have a goal to run back in a few hours against NaVi and I'll do my best to keep my focus

faith"

Muy maduro al afrontar la pérdida de su padre. Sabe que tiene que cumplir sus objetivos aunque haya muerto y no puede hacer nada ahora mismo más que intentar dar todo de si en el partido. Ya tendrá tiempo después de llorar su pérdida.

Creo que pocas personas se lo tomarían así.

1
P

Este mismo año en LOL se vio algo parecido. El hermano de Doublelift mató a su madre e hirió a su padre una semana antes de la final de la LCS. Doublelift jugó (y ganó) la final sin apenas tiempo para recuperarse del shock. Máximo respeto y reconocimiento para ambos.

Hades13

Vamos con mouz

spoiler

#vamouz

2 respuestas
guillauME

Snax desaparecido de nuevo

Arnaiz

Que mal está snax pff
Y ahora me calla la boca

1

Usuarios habituales