ELEAGUE Season 2

antofi

#474 acuerdate de los amigos d siempre

barbarawr

#474 mamasita, felicidades xDDD

iPoded

#479
na haz solo el 19% de los 7.5-2.5 y arreglao. eso si, yo lo sacaba pronto porque no se como gestiona bet365 esto pero bwin ya te habría marcado la cuenta y no te dejaría hacer ya más apuestas de más de 1 € y dependiendo de la cuota.

Te lo digo pq a mi me limitaron la cuenta en abril y no me debaja sacar ganancias de 5 € por apuesta, con eso te digo todo.

Disfrutalo y con mucha moderación.

1 respuesta
choleky

Gracias a todos jaja ha estado super emocionante este torneo

#483 mi cuenta me la limitaron una semana despues de haber hecho la cuota 751 asique me da igual si me la quitan xD

2 respuestas
iPoded

#484 bueno bueno, que te la quiten pero despues de cobrar xd

barbarawr

http://www.hltv.org/forum/1332200-optic-won-without-facing-anytop5-team

empiezan los hateos, hltv nunca defrauda

2 respuestas
RusTu

3
choleky

#486 en verdad tuvieron suerte en los cruces xDDD

aun asi, para mi fueron los mejores

1 respuesta
iPoded

yo por cuestiones de trabajo no he podido ver nada mas que las semis y la final, y lo que vi ayer de optic... esque perdieron rondas por tiempo pero se la soplaba, osea, mataban como querian.

Tethics

#488 metiste algo a astralis para cubrirte por si perdia optic? Xd

1 respuesta
horvathzeros

#486 ya ves, una pena 400k pal bolsillo. Bueno, menos lo q se lleve hacienda de allí jaja

1 respuesta
barbarawr

#491 que será un bien pico, los impuestos de USA/CANADA son una puta bomba xD

1 respuesta
choleky

#490 1,200€

horvathzeros

#492 40% o así? pues 200k y pico a repartir entre el team, profit xd

choleky

han pagado los de bet

retirando.....

6 4 respuestas
iPoded

yeah, norabuena!!

1
pkjn

#495 Eso da para muchas zapatillas xddd

1 respuesta
yOwi

#495 madre mía, enhorabuena

1 respuesta
pkjn

0 7 de Th00rin

1
kun294

#495
brutal.. GG tio, tienes para unas buenas navidades. Cuanto te va a meter hacienda?

2 respuestas
porroponpom

#500 Mínimo 20% (si no tiene pérdidas, trabajo etc.). Ahora tendrán más vigiladilla esa sección, esa cuota no es ni medio normal xD y más en CSGO.

1 respuesta
jeblanfer

alguno tiene cuentas en ebettle y vitalbet?

GuLy_

#484 enhorabuena!! Ahora ya no te van a dejar apostar más? es decir, te limitan la cuenta? qué cabrones pues... tengo entendido que hay gente que se saca dinero con esto de las apuestas cada mes, a esos no les limitan la cuenta o cómo?

3 respuestas
yOwi

#503 sí, a partir de cierta cantidad ganada en un periodo de tiempo te limitan la cuenta, conozco a varias personas que van a cuenta por semana, también te digo que sacan +2000€ a la semana/mes

1 respuesta
choleky

#497 si para unas cuantas xD
#498 gracias
#500 gracias tio
#501 ya.. tiene trabajo mi asesor xD mañana le preguntare
#503 apostar puedo, pero solo 1,5€ como maximo... las paginas asiaticas como pinnacle aunque ganes mil millones no te limita, es la unica casa decente

2 respuestas
B

Ojo que los de Bet365, te limitan la cuenta (incluso pueden llegar a suspenderla) si eres bueno apostando.

http://foroapuestas.forobet.com/bet365/46241-cuenta-bet365-limitada-y-suspendida.html

1 respuesta
M

#308 has pillado cuota de 751 ?? xd

1 respuesta
ivan817

#507 Si, vaya fiesta me pegue anoche.. jajaj

porroponpom

#505 Te quitarán un pellizco pero es un mero trámite así que tranqui xD.
#503 La mayoría de los buenos están en .com o apuestan por VPN desde .es
#506 En bet no suele ser tan habitual suspensiones, en bwin por ejemplo si. El mercado de CSGO es muy "no líquido", no fluctúa tanto la pasta ni hay tanto mercado como por ejemplo en el fútbol lo que hace que te limiten fuerte, rápido y muy fácilmente. Lo más seguro es que le quiten la limitación con el tiempo. Ya te digo que la cuota esa de optic no es ni medio normal.

1
GuLy_

#504 a cuenta por semana? Te refieres a que abren una nueva cuenta cada semana?

#505 1,5e ?! Para siempre o durante un tiempo tienes ese bloqueo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • yOwi
  • choleky
  • iPoded
  • Hades13
  • ruk0style
  • Pulgar