ELEAGUE’s inaugural season 2016

Streaming

URL: https://www.twitch.tv/eleaguetv

horvathzeros

UF 16-4, a ver si consiguen sumar puntito ahora, pero está difícil con nip así fuertecito

periii

mixwell tier1

4
Sob40

Solo hablan de mix o que? ajajaj

1 respuesta
pelusilla6

#63 El único destacable hoy(de og)

B

al menos queda primero del team ^^

anders y semmler hablando de la escena española y su talento, nice, que se oiga un poco

FLAkotE

No esta jugando muy bien g2 no? un poco aparatoso todo...

MT_Dulper

ostia Shoxie, por estas cosas le llamaban el mejor jugador de pipas del mundo

ruk0style

Venga relyks xD

Johnata

han estado hablando bastante de mixell, el chaval esta on fire

shox >

Pulgar

Toca ir con un poquito a selfless

Hades13

.

FLAkotE

casi pero no... un tal relyks tirando del carro vasto y smithz arrastrandose ha propiciado el casi comeback

FLAkotE

se van a desplomar los porcentajes contra NIP y lo mejor de todo es que luego jugaran de locos y les ganaran...

Pulgar

Dev1L>>>>>Bodyy xDDDD

FLAkotE

ahora fácil nip, expected!

Pulgar

Shox va volando, vaya nivelón que tiene.

FLAkotE

Es impresionante yo no sé si llevará cacota o no pero puff que aim por dios... Y screeam este muy también...

pelusilla6

Balance del día - 100 napos lelelelele
Sumándole los - 150 de ayer...

Vaya asco de semana :(

pelusilla6

Al menos si gana g2 recupero algo :cry:

FLAkotE

darle al chaval una escopeta de feria que te resuelve de todas maneras virgencita el show...

PD. Ahí se han pasao de listos mal hecho! KICK

FLAkotE

Qué sufrimiento al final joder!

f0restLOL

Este ultimo partido muy top,molo mucho.

nviii

shox pasandose el juego otra vez hehe ya no se ni la de veces q se lo ha pasao, puto dios del cs toda su puta vida, best player ever

FLAkotE

bueno desde que dejo de ser un borracho ha mejorado bastante... jajajajaja A alguien le deja sacar objetos de cslounge? llevo como dos semanas sin poder sacar nada de nada y ya me esta tocando los cojones...

horvathzeros

empiezan en unos minutos los 2 partidos vs G2, si consiguen ganar 1 map y a selfless los 2 maps creo q pueden intentar clasificarse como mejores 3º

ihowellr

Player to watch: Mixwell

Esta bien que fichen a un jugador "desconocido" y llegue y se convierta, practicamente, en la estrella del equipo. En España hay grandes jugadores, pero la infraestructura es terrible y eso quita valor individual a jugadores que tienen nivel para jugar entre los tier 1.

joakingM

De no ganar a nadie, a ganar 2 mapas a lg, a fnatic, 2-0 a nip, "BODYY" no para de matar, frenchi BoYS hehehe

1 respuesta
nokel

Vayan ganando o perdiendo mixwell siempre da de que hablar xD

ToRDeN

menudo 4:3 mas claro

kun294

#87
es lo bonito del csgo, un dia estas en la mierda y otro ganas a quien sea

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Hades13
  • FLAkotE
  • sonic_2005
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • choleky