Elecciones?

the

Enas, querria saber xq se ha cerrado el post de hellbras en el que informaba de la disolucion de SCC, un clan que a dejado mucha huella en el source español, mientras que otro post similar http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=213284 de un clan de muchisima menos transcendencia no se cerro.

Fue a cara y cruz? Pocas vcs me a parecido mal q se cerrase un post, o incluso q se eliminase, xo "seleccionar" los q deben permanecer abiertos a los que no...

Posteos esto para saber q opina la gente sobre el tema (No cerrar posts xq si,sino no elegir arbitrariamente los post q deben ser cerrados)

Un saludo, y una pena SCC, suerte a todos ;)

TaLyKe

de un clan de muchisima menos transcendencia no se cerro.
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ??????????

Informate kienes son los grandes del CSS XDDDDDD

Aguiluxo

mtw.ati era top europeo de css xDDD

shairer

estoy con "the" en q la noticia de SCC es 10.000 veces mas importante q muchas q no se cierran

the

mTw.ati marco un antes y un despues? cuando el CSS no era nada,estaba muerto, mTw.ati tiro de el? aciendo q entrase mas peña a jugar? mTw.ati son dioses y sus posts de despedida en formato "noticia" no se chapan xq segun unos fueron un clan de mayor transcendencia? No digo q se chape su post, sino q me jode q se chapen unos y otros no,siendo similares.

No tengo nada en contra de mTw ni muxisimo menos, xo las cosas, como son :)

Chispas-Elek

#1

Normas del foro

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

La próxima vez, consulta al moderador si se tiene alguna duda.

Estas son las normas generales, que se "supone" que se han leido antes de postear algo.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • the
  • shairer
  • Aguiluxo
  • TaLyKe