elemeNt sale de NoA y fisker de NiP

ReDKiD

El conocido clan noruego NoA, considerado por muchos como el mejor clan del mundo, ha anunciado la marcha de uno de sus más importantes jugadores, elemeNt, y la incorporación de Fisker a su roster.

Element deja NoA para fichar por el clan brasileño MIBR. Y la organización de NoA ha decidido fichar a Christer "Fisker" Eriksson, exjugador de clanes como SK.swe o NiP y conocido jugador por todos. Asi pues despues de todos estos movimientos la plantilla de NoA queda de la siguiente manera:

  • Fisker

  • Shaguar

  • Method

  • Naikon

  • XeqtR

Fuente: Arenazero

Moderador:

Comentarios sobre este tema en la noticia que hay publicada al respecto: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16215

La_Puta_Poya

joder tio

seacabo el mundo...

nuestra existencia ya no es valida

leicuz

suerte '-'

A

Por un clan de brasil ola ?

-ka0s-

#4 si xdd

JoRgE1987

Pagaran mas.. digo yo O_O

CuERVeTe

q pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

skrw

Si es así, NiP ganará la proxima cpl ! suerte !

m1lkY

y ?

DeakoN

lo ke tenia ke hacer NiP si fisker se va a es traer a element xD

E

#10 si le pagan lo que le paga los Mirc te crees que no iria? xD

_FamseK_

me da verguenza q el dinero mueva mas q la fama pudiendo estar en el top 1 del clan mundial como es noa se va a mibr x el dinero, cmprendo q mueva fronteras pero siendo NoA y ganando lo q esta ganando con ellos en mi opinion ubiera echo mejor en kedarse, ahora... ya veremos como le va sin o se arrepiente

Ferdeejea

#11 quien es mirc?

fr4nc0t1r4d0

#13 mirc es un script de IRC xDD

ReDKiD

Bueno realmente soy un gran seguidor de elemeNt pero este chico hace lo que le da la gana la verdad... Cuando SK en 2003 lo habia ganado todo y estaba en lo más alto con el mejor equipo del mundo elemeNt abandono SK y ahora que NoA esta en lo más alto se va de este clan?

pOk4

Asistira element a la cpl tour de barcelona ? con mibr ?

ReDKiD

#16 Eso dicen... Que podremos ver a elemeNt aqui en BCN

pirazz

Mala eleccion ..

H

este chaval se dedica a levantar clanes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReDKiD
  • Ferdeejea
  • _FamseK_
  • DeakoN
  • CuERVeTe
  • JoRgE1987
  • aTeo5