Elige Skin en server sv_pure 0

kritikaal

Bueno como veis en el titulo ahi una guia que pone un tio, lo que dice basicamente esque podeis tener todas las skins que querais excepto cuchillos y la m4a1s , es algo parecido al lol, tu te pones el skin que tu quieras mediante la forma que el explica de tal forma que tu solo veas el arma y no los demas, se que algunos las quieren para que otros las vean, pero ese no es mi caso, me canso muy rapido de ver siempre lo mismo y con algo que lo cambie me entran mas ganas de jugar, asique si alguien halla la manera de hacerlo y lo puede compartir por aqui, ya que en la guia exije programas que no tengo ni idea de utilizarlos.
Como dice en la guia estos skins solo funcionan en servers que no tengan sv_pure 1.
Aqui os lo dejo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=180212320

mentalico

bienvenido a fpsbanana en el año 2000....

2 1 respuesta
kritikaal

#2 Fpsbanana hace skins que crean los propios usuarios yo te estoy hablando de las skins oficiales como las de bravo y demas, lee la guia y despues posteas

GuaNaGe

Bienvenido a fpsbanana... jajajaja#2

daniiee_93

fpsbanana si, pero a ver si sacan el workshop de armas eso si sera un paseo de armas personalizadas

#6 seguramente si, pero como ya lo anunciaban con lo del arms deal pues a saber la que tienen entre manos

1 respuesta
skela

#5 aguantaran hasta que el mercado este super parado para sacarlo

1 respuesta
horvathzeros

#1 He cambiado el título, es complicado elegirlo, pero el que tenias puesto y el tema del que hablas no tenian casi que ni relación xd

1 respuesta
kritikaal

#7 Gracias :)

Usuarios habituales

  • kritikaal
  • horvathzeros
  • skela
  • daniiee_93
  • GuaNaGe
  • mentalico