Eliminar a un member de CB

MaNkIt0rZ

Buenas,

Queria saber como puedo eliminar a un miembro ya en un clan de ClanBase, entre a #clanbase y pedi ayuda a los admins, se la pedí en ingles pero me respondieron tmb. en inglés, causa que desconozco xd. Al final no entendi nada de la ayuda y espero que alguno de la comunidad si.

Desde ya, muchas gracias.

.Maverick

B

a mi me borraron por la inactividad, de todas formas pon el mensaje aki, y se te intentara traducir :)

pd: <3 mi perfil :$

4nIKILaToR

arriba le das a Admin, y buscas te pondra member properties, y te saldra la lista de todos los miembros, le das a editar, que es un dibujo que sale a la izquierda del nick que quieres borrar, seleccionas casilla delete y le das a aceptar, y ya esta

HassoNe

weno.. lo 1º q este post aki sobra
2º es k te vas a google y lo traduces lo q te dijeron los admins de CB
3º lo q te dice anik0rz

MaNkIt0rZ

Gracias por la ayuda.

No entiendo por qué este post no deberia estar aqui si esta en el apartado de Counter-Strike y el tema está relacionado, si me indicas un mejor sitio te lo agradeceré.

Deberían hacer ClanBase en español, porque un sitio web con tanta importancia estaria mas visitado si se dispone de varios lenguajes.

Talué,

.Maverick

r0rZ

si realmente buscas una liga 100% española y de seriedad similar o mayor siempre puedes optar por la esl

P

asdas

DaViLiLLo_0

perdona eske me perdido x onde ivais?

Usuarios habituales