Elite Spa vuelve??

maci

#30 no t olvides de COT y 3v xD, k tiempos akellos

S

COT habia kakota , 3v habia kakota y en elite tmb habia kakota q lo se de wena mano... DE weNA MaNO! :P

T

me encantaria que volviesen los elite spa,pero sin chuky ke llevaba tema.

Rad1kaL

#31 esos no fueron tan miticos ademas COT tenia kakota (el_pope almenos )

israymonica

David:

Lo que pasa esque hay muchos players que se creen pro y son verdaderos pkt y cuando ven que no pueden contra el rival,lo primero que se le ocurre decir es que es XETO y empezar a montar post con tonterias!!!

HNo

#36 valla que si.
Elite Spa fueron dioses :D, yo me crié en su server con shairer y sus bolsitahs xD

S

sera q alguno de los q lo decimos jugamos en cibers dsd la 1.3 :P y sabemos cuando ai kakota :P:P

pello

Para empezar no se de donde se ha sacado tal información, pero puedo asegurar que es falsa.

Por otra parte ya nos acusabais bastante de "chetos" cuando jugabamos, ya nos habeis echado bastante mierda no ? incluso con el clan muerto siguen las acusaciones :O dejarnos en paz :) Al fin y al cabo, EliTe se acabó gracias a todos los pros que llevan jugando años y que con su "sharingan @_@" detectan los chetos que les salen de las pelotas.

gL

shairer

^
||

toooda la razon

#37 te debo alguna de antaño? :D jajaja tuvo mucha aceptacion esas bolsitas ijjiji

jose-fragord

HAHAHAHA sharingan xD dom1 naruto powa! :P

La verdad...ahora muchos se alegran que vuelva eliTe spa cuando son muchos los que le echaron mucha mierda:S
A mi me gustaria q volviera ya que el css español estaria mas entrentenido.

Aphex

Ojalá vuelvan ChuKi y Toci, la pareja más mortal del cs.

A los q dicen que son/eran chetos, dais penita, Lo Se dE WeNa MAno.. y soy tope pr0 porq escribo con numeros y mayúsculas...¬¬!

para todo lo demás www.kleenex.com

Saludos

S

jajaja en fin

Gelr4m

#42 me dio por entrar en la web y anda salio una :D

PD: si kero k vuelvan xd

T

#42
www.todogafas.com

israymonica

Henry:

SKzN1 se ve que no aguntas admitir que este fue un gran clan, parece que te de un pokito de... no se, tal vez rabieta???? :D. Que no tienes otra cosa que hacer? Que te aburres o algo? No vengas a meter mierda i a decir tonterias de que si son o no son xetos, porke e jugado con ellos, sobre todo con shairer y befe todos los dias y se muy bien que no son xetos asi que dejate de decir bobadas anda...

O

Que facil es acusar porque si, veo que uno me mocha y c0m0 y0 s0y pr0 n0 pu3d3 p4s4r es0, anda es cheto...n fin

FigarO

#39 Toda la razon.

D3aThBl0w

Arrrg SkZN1 como que 3V cacota hijo zorra xD, yo estube ahí :D, como bien dice maci, que tiempos aquellos... los duelon contra COT xD. Saludos ^^

Hellbrass

La pescadilla que se muerde la cola, esto es mas de lo mismo

A

3v , cot , euc , zk , zh , scc , hdp - que tiempos i cuanto mierda ai aora en el css

maci

euc? ya no los recuerdo.. kienes eran?

A

pos fue cuando ser creo css.es onde solo tavan esos en el estaba eldanesh creo . mu buena gente

Ew0k

para mi el mejor del css cuando salio fue aTeO ni chukys nio poyas, aTeO rulez :P :p

Exley

de euc no queda nadie ahora jugando, Eldanesh vino de OC.

HaZuKi

Se apheeeexx :P

Los que decis que cot llevaba mierda... estais mas engañaos... fue un top clan spañol y como todo topclan se les exa mucha mierda encima... x mi parte k vuelva elite spa y chuki sobre todo :P

malakaton

mmm me a comentado un pajarillo que a jugado contra elitespa y llevavan tag, xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • shairer
  • ice_wolf
  • FliPe
  • Rad1kaL
  • SkZN1
  • aTeo5