emoTive HeroŽs in action

Original

ni la final de la major series tiene tantos spectadores xD

ght

Snisak = no flash
Afilador = disimula demasiado y es un bot perdido que no sabe ni disparar ( tirando de mangera de ducto hasta rampa OK)
Baz0ka = nice aim atravesando caseta, todos los tiros a el cuerpo

GGente

ferk

Vaya partidito, ha sido una patada al saber jugar por parte de los 2 equipos. Los relative tenían una autopista de cuatro carriles en rampa y han seguido haciendo las mismas cosas una y otra vez. De los otros ni hablo, no tengo nada que decir, más que nada porque no me fijé individualmente en nadie.

Pero bueno, es pretemporada.

OMeGAA

como quedaron a todo esto?¿ xd

Q

RELATIVES 13 - 16 AMERICANOS

Hipolitoaoe

sw se ha hecho una buena ronda, lo demas no me he fijado demasiado, lo suficiente para ver lo malos que son snisak y afildor

B

snisak se ciega muchísimo en vigas

ironía.

ght

#247 +1

KaSinSDMoN

pa que me voy a cegar más :)

1
M

#247 Barbara no es por meter mierda pero segun tengo entendido y me han contado (no he visto el partido) RELATIVES y desde mi respeto jugaron bastante mal pienso que no todo son los chetos y el no cegarse y el wh y toda la pesca no les defiendo porque me siguen pareciendo unos chetacos de la virgen pero creo que gran parte de culpa de esta derrota la han tenido RELATIVES al no cuajar un buen partido.

Y luego ese añadido de que los cabrones de eTv van hasta las cejas ha sido un combinado de ambas.

Pero de que sirve decir que no se ciegan? que salen disparando? ya lo sabemos todos a mi me parece lloriqueo ya de sobra a estas alturas en su momento vale pero ya esta no sirve de nada por mucho que llores tu o 100 mas estos hijos de puta van a seguir cargandose.

Asi que gg a RELATIVES y espero que esto solo sea un pequeño tropiezo.

#252 Sabia que Barbara es la novia de SW desde hace tiempo ya xD

B

Milkan, según han terminado lo he dicho.
cagada por parte de Relatives de CT, y también le he dicho a Star que la ha liado parda en rampa..
Yo no creo que fueran cargados en este partido.. pero hay cosas muy raras como que no se ciega snisak ni con 40 flashes arriba.

Dralions

#250 Si ahora te digo que Barbara es la novia o algo así de SW la cosa cambia, ¿eh?

Bueno, ¿alguien tiene la demo del partido? Quiero echarle un ojo...

#253 What? ¿Tiene algo malo que diga que es tu novia xD? Normal que diga quinientas veces que son chetos, si es una cría.

#255 Disfruta tu punish :qq:

1
StarWrath

#250 Lo de que hemos jugado de pena lo sabemos nosotros... Dicen que no van a cancelar la EAS pero nosotros estamos cansados de todo ya xd A ver si empieza y le damos como antes.

Yo he hecho un partido pésimo... Y tienes razón en eso de que ha sido un combinado, pero nosotros lo único que hemos hecho ha sido pedir demo.

Saludetes

#252 Tú chaval tienes que pasar un poco más de la gente, crio pesado macho.

B

como han quedao?

B

lee mi coment ;D según acabaron le dije a Star que la había liado.. y él lo reconoce ;D tan intelectual que eres intentado camuflar tu ligero retraso mental, date clases de comprensión lectora.

Q

estabamos bastante frios la verdad.. aparte de que no era un partido muy importante (dentro de lo que cabe) y ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos

marmmmalade

Fueran cargados o no en este partido, lo que no entiendo es porqué lo han jugado.

Ban a esta gente y a tomar por culo. Ojalá me dejaran organizar a mi alguna liga, se iba a apuntar su puta madre de emotive.

Hipolitoaoe

#255 el fantas no da mas de si, ni caso.

jjt

lose = shut up y .

2
mostero

#216 BAZOKA ese video se pasa!!
Yo estuve alli y vaya frikada la del gordo ese jajajaaj. Ya decia yo que me sonaba que lo vi una noche de fiesta y me quede :O
Y luego mira que personaje jajajaja

Z

#252 dralions con esa carita me estaría mas callado.

besos

wNNNN_

#252 Que pasa que porque tu novia sea tu mano derecha los demás no pueden tener novia ?¿.
Ale a la camita que mañana hay examen de Conocimiento del Medio :).

Lo que he visto de la TV la verdad es que ha sido poco, he visto la segunda parte de T y afilador en rampa le entraban 4...y no vendia, se quedaba parado con flash en la mano wtf xD, le costaba hasta moverse para bajarse y le cazaban por detrás.
No creo que se cargaran esta noche más que nada porque estaba media scene en la TV para ver el show xD.

rSt-

novia de inet no es lo mismo que novia D:

Unr3al

#252 no sé si será una cria pero tú qué años tienes? xD

KaSinSDMoN

tantá tildé ý nó ponés comás? xDDDD

Hipolitoaoe

Tantos chetos y sigues siendo el mismo puto sida?

8
Unr3al

, toma una.

I

Barbara tu callate que no tienes ni idea de RELATIVES que sabes de ese clan desde que estas con SW, no tienes ni puta idea de donde estaba RELATIVES hace 2 meses asi que cierra el pico.

achenese

buenobuenobueno se caldea el ambiente

Hipolitoaoe

Mas sabes tu no incognita?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • ght
  • Hipolitoaoe
  • KaSinSDMoN
  • Barbaryta
  • AlvarezZzZ
  • ArkaniK