Empresas de videofrags

H

Antes de abrir este threat me aseguré que no existiera un post similar, pero no encontré nada.
Mi clan tiene en proyecto la realización de un videofrag pero ninguno de nosotros controlamos de esto como para hacer un videofrag, y personalmente no estoy disponible a echar horas y horas en eso.
¿Alguien conoce alguna empresa seria que se encarge de hacer videofrags? Gracias.

Neme

Buenas Hyban.

Pues bien estan 2xpro que tienen muxa experiencia pero tambien muchos proyectos,

luego estamos nosotros #blackzone q no tenemos muchas cosas por ahora, tenemos experiencia tb no tanta como 2xpro pero bueno, si tu quieres #blackzone y hablamos mas xao :)

bEWARe--

#1 tambien estoy yo xd. cuando termine free frags si no as encontrado nada ablamos. Saludos

H

se beware hahahaah. oK

Minillo

yo por 10000 euros hago uno wapo wapo

H

no que tu ultimo videofrag no traia paredes incorporadas, no me interesa. ademas es mu caro.

0z0n3

ajeoeajeao minillo owned XDDDDDDD

H

#8 va en patera...ademas ese dinero es el que gana por las noches recibiendo por detras.

RemixkinG

No es mui Dificil si me das unos 100 euros yo te lo ago

D

Yo lo hago por 10 ^^ y mejor k todos estos,con mi firma y to

7 días después
invisible

Si me pasas las demos te lo ago eso si firmita del nene ;)

15 días después
mnez

jajajajaja deja al minn ivann xD :D

RubaPowa

lol pagar pa un video ... flip0

F

Uno de mi clan los hace de puta madre, si quieres hablas con el ;) #MousekillerZ su nick es Morik.

PD: Rubapowa, ¿crees q a la gente se los hacen gratis? a SK y compañia se los pagan sus sponsors pero tb pagan por ellos eh.

B

#13

El último trabajo de fpstudio está muy bien :D

Usuarios habituales