EMS X - Fase de Grupos

Streaming by Aguila

http://www.own3d.tv/AguilaN1

[media]http://www.own3d.tv/live/231835[/media]

PROX. Partido

SUPER [01:16] thumbs up! :: de_inferno :: Jueves 31/05/2012 a las 20:00h

Feritas [13:16] thumbs up! :: de_nuke :: Jueves 31/05/2012 a las 21:30h

orggahh

#119 :qq: :qq: Por cada palabra que escribes, me emociono aun mas.

TQTQ

1 respuesta
TorPe_Arte

Este va a ser nuestro roster el que se vio en el partido hoy , es la primera vez q jugamos estos 5 , aparte que cristofer llevaba 1 semana de viaje , bueno se que son excusas no vengo a decir que perdimos por esto pero si vengo a decir que vamos a entrenar esta semana y esperamos dar una buena imagen, el siguiente partido, porque si es la verdad, hoy no se vio un equipo, sino 5 personas moviendo un muñeco en un juego, nada mas, soy el primero que lo reconoce, esto cambiara si o si para el siguiente partido sin mas, gracias por los que nos seguis apoyando .

12 1 respuesta
barbarawr

#122 ánimo haber si encontrais estabilidad con estos 5 aunque sin vis se os va a notar...

suerte nviiiiiiivi :)

A

Bueno seguramente repitamos el partido o nos lo den por ganado, el jugador disko de ellos no se puso wire.

ihowellr

lol, la facilidad que tienen los equipos para jugar sin wire contra vosotros. Luego sois vosotros los sospechosos.

TorPe_Arte

feritas tiene 24 horas para responder la protesta .

kulito

edit: nada, ya lo vi

S

spain ever win

ni risto ni el otro

Disko Feritas
login: 05/06/12 21:03
logout: ---
Rytter Feritas
login: 05/06/12 21:07
logout: ---

gecko_

Supongo que sera repetir el partido, como nos hicieron ya a nosotros en la ems, cuando uno de nuestro equipo no tenia el aequitas por aquella epoca

denon

Si volvéis a repetir el partido, os vale para recapacitar y no cometer los fallos que hicisteis en nuke, que fuera, quieras o no aguila era un coladero. Mucha suerte!

3 respuestas
A

#130 Espero k no nos castigues profesor.

7 1 respuesta
horvathzeros

#130 En mi opinión, no supiste ver el partido. No te lo tomes a mal, pero, en mi opinión, justamente es el que intentó tapar el "coladero" (el equipo en general era lo que fallaba), aunque no le saliera bien.

Estas cosas pasan cuando te cambia algo el equipo y se lleva varios dias sin jugar juntos, te sale un mix malo y listo. Estas cosas pasan porque no se puede dedicar 24/7 a un juego aquí y es normal.

4
Aguiluxo

Ya dije el que paso ayer en #116.
Pero vaya que fuera no iban ni 1 vez no se que partido viste, me estaba desesperando.

2
B

la cagasteis porque os salio el partido malo, os rayasteis y ya esta, suele pasar, la buena noticia es que podeis remediarlo, tomaros el partido en serio y ganadles facil

denon

#131 No es castigar... es algo que el espectador ve, pero si no quereis leer las criticas malas no es mi problema, al igual que si yo jugase un partido de ems, si jugaría mal y me caen criticas malas... (vamos que decir que fuera era un coladero, no he dicho nada malo, vaya...) Pues me atendría a los consecuencias de lo que el espectador puede opinar. No sé porque os sienta mal, pero bueno mucha suerte!

1 respuesta
House-

#135 Denon, no es que no acepten "críticas malas". Es que por ejemplo en el comentario de águila, ha dicho que lo han hecho horrible. Ellos aceptan las críticas, lo que no aceptan es que digas lo del coladero, como bien él ha dicho es que casi que no atacaban fuera, por lo tanto no es posible lo que estás diciendo

#137 Lo que estás haciendo ahora, sí es una crítica constructiva. Es la diferencia.

1 respuesta
denon

#136 Bien puede que me haya equivocado diciendo la palabra "coladero" pero había muchas rondas en las que hacían rush arriba y aguila seguía fuera mirando (en este caso yo mismo me estoy contradiciendo) pero los apoyos deben de ser mas rápidos para la siguiente vez

1 respuesta
TorPe_Arte

Bueno esta claro el asunto perder de esta forma nos sirve para coger las riendas del equipo e intentar hacerlo mejor, Aguila a jugado como a podido el nunca había estado en esa posi y le fueron muy pocas veces fuera, es normal q no este rapido con los apoyos porque era la primera vez q cubriamos asi.

1
mostero

Al final se repite u os lo dan por ganado?

TorPe_Arte

no se sabe nada aun

TorPe_Arte

http://www.esl.eu/eu/ems/season10/css/groupstage/match/25957102/

Ahora toca ganar alguno por meritos propios esperemos que sea el siguiente gogogo!

1
A

#114 thx 4 info

FiLDe

En el partido de EPSILON no cuenta el wire?Que bueno es tener amigos

hunden EPSILON
login: 29/04/12 20:59
logout: ---
glaive EPSILON
login: 29/04/12 21:03
logout: ---
kevvy EPSILON
login: 29/04/12 21:04
logout: ---

2 respuestas
TorPe_Arte

#143 En ese partido tambien reclamamos pero por lo visto si tenian wire lo que era un error normal para ellos que a veces no saliera el logout xdd

ihowellr

lol? xD a todos les pasaba lo mismo? y lo pasan por alto? que afortunados jajaja

apOsj

#130 No sé pero yo lo único que vi por el stream de aguila es que le tiraban corriendo 2 humos en metálica corriendo que era imposible ver si un tio se colaba, por lo demás muchos rushes arriba, ataques rampa y me cansé de verlo.

A ver qué hacen con estos 5 fijos, ojalá que den la talla y como dicen ganen un partido por méritos propios, demostrando su nivel. Mucha suerte.

horvathzeros

#143 Si te referias al primer partido, es evidente que si thumbs tampoco tiene el log del wire no les van a poner un default. Así que no acabo de entender eso de tener amigos xdd

En otros partidos de ems no les he visto sin wire.

pd: Pensaba que harian repetir el partido, pero parece que serán todo forfeits si falla algún wire :_

#148 thnks por aclararlo.

1 respuesta
TorPe_Arte

#147 Por lo visto en la Qr1 la normativa si es asi , pero en partidos de grupos es distinta, lo que pasa que el admin dijo que tenian 24 horas para responder y si nadie responde nos dan el partido y eso fue lo que pasó.

1 respuesta
JiMbaR

hola tio pero como pasais asi???? llevais dos rondas ya pasando por log'sout esta esl es una puta basura EMS Xurros

#150 buena comprensión lectora.
pd. NO

ESL WIRE SUCKSS..

2 respuestas
bLero

Si la culpa sera suya jajajajajaja, la culpa es de deif fijo. #149 el que no sabe escribir eres tu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m0let
  • Aguiluxo
  • denon
  • Bennington
  • ihowellr
  • Adamantium
  • horvathzeros