emuLate entra en McPoker

RaymaN

La organización de McPoker-Gaming ha entrado hoy en el mundo del Counter-Strike 1.6 con el fichaje del equipo campeón de la WCG 2007, emuLate.

A pesar de que los franceses cancelaron su participación en la KODE5 de Gran Bretaña, esperamos verlos en próximos eventos gracias al nuevo patrocinio de McPoker, que brindará la oportunidad a los franceses de participar en un mayor número de eventos internacionales.

Mientras tanto, emuLate se encuentra disputando el clasificatorio de la Extreme Masters, donde hace poco ganaron a Bellatores UG 16:11 y 26:20 en train y dust2 respectivamente. Así pues, la alineación del nuevo equipo de McPoker es la siguiente:

Michael "HaRts" Zanatta
Jeremy "ioRek" Vuillermet
Mathieu "MaT-" Leber
Mickael "mSx" Cassisi
Mathieu "R!Go" Bridet

Fuente: SK-Gaming.com

Nikoss

Eso es un equipo fino fino! y sin nada de publicidad. Donde estan se lo han ganado ellos. Envidia sana, verles tan arriba por sus propios medios.

HarpeR

suerte esos emuLate

YavestruZ

Una question asi easyllita, porque tantas empresas de poker o cosas de esas estan metiendose en el gaming y sobretodo en el 1.6¿

Riu

#4 mas que casas de poker, yo diria mas bien que son casas de apuestas..

iRidiuM

#4 YavestruZ

franzo

glllllllll

bryaN1

#2 No creo que un equipo como es emL, se lo pagara todo ellos de su bolsillo tenian sus patrocinadores ;)

nO-m0re

#8

PC17

siempre se lo han currado muchisimo emuLate, gran organizacion ..

MazE

s0rt!

infrn1

n1, sin mas.

K

#2 tiene toda la razon ;) suerte eMulate

Kaneas

Quiero que ganen solo por la publicidad indirecta al eMule ;D

PD: Buena suerte que coño!

S

el mSx ese reparte a to el mundazo!

Usuarios habituales

  • kiat
  • infrn1
  • MazE
  • bryaN1
  • Riu
  • HarpeR
  • Nikoss