en andalucia ?

StarZ

laneros

O

ay algun ciber en el rincon de la victoria al lado de malaga k sea weno.. ya k veo k ay gente k juega muxo en malaga. si me lo decís... Thanks. Y kross me puedes decir kual es el ciber ese de ubeda?

DoSaChEs

Almeria: Fec3, haro, NaNy, KMR, yiTaN, minow

B

ombbrrreee este verano en malaga se jugara algo no? os acercais a torre del mar y alli jugams algo xD

Ns vams al ingenio o algo q seguro q algo hay.

StarZ

#122 el alianza pero esta en la barria de la paz

DaViLiLLo_0

TorremoLinos Manda es onde mejores jugadores de Malaga hay :D

Hantrax

y no hay 1 solo jugador de HUELVA k haya hecho ALGO en lan?

NaNy

enfinss Almeria os calza y . XDDD

Kr4n3oK

Por que no mierdas cojeis y decis que Andalucia manda ? , por que pelearos entre provicias ? si semos casi hermanos todos :P
Yo diria ANDALUCIA manda y gl.

Hantrax

#129 lo sabe, ANDALUCIA MANDA

B

#129 own ;)

StarZ

#126 valiente prenda ;@@@@

B

convivamos como hermanos y follemos como..

S

un preguntita y en sevilla donde ---- estan los q jugais por dios q sera q por mi zona no juega nadie vaya....

NepTuN0

pos en sevilla y cadiz donde estan to los mataos, rushnet dt's dz's y to eso.

S

pero yo digo q donde hos juntais los sevillanos q tengo gana de conoce penia q juege al counter bien no como los pakos de un ciber de mi amigo

NepTuN0

si te refieres ciber o algo donde juegue la gente, no creo que haya muchos, supongo ke todos jugaran en su casa

O

starz onde ta el barria de la paz?
dime asi algo, k yo veraneo aki y nose apenas na de aki, dime alguna tienda asi konocida k esté cerca o algo xD!

CosMo

DT MANDA! xd

DolorZ

va ser k kadis go darkzone :D

PlrA

cosmo calla que te rebiento la boca.

Esta gente creo que hacen kedadas de vez en cuando en el netgaming.. NO¿?
en sevilla_colegas de vez en cuando se apuntan en el topic pa ir.

CristiAN-

#Cadiz :> nus vemos

S

Buenas.. aunque no venga mucho al tema pero keria saber si hay algun clan LAN/iNET de andalucia (vivo en sevilla) ke buske un miembro para lanes...
No pongo +info porke no se si esta permitido pero bueno.. PM ME plz, high lvl

CosMo

nose tio yo estoy viviendo en las palmas xdd

aki ya nadie se acuerda de mi jaja que mal :\

saludos a todos los que se acuerden algo xD

MRSOFT

En andalucia hay y ha tenido wenos jugadores pero como ekipos no daban la talla... en Almeria en particular nunca hemos sido nada ( me incluyo ), tp es ke haya mucho con kien competir la verdad.. un saludo

P.D. antes de ke digais nada yo estoy retirao solo opino xD

MRSOFT

Y se me olvidaba para mi la mejor epoca de jugadores andaluces fueron... cuando los famosos UEI CTF... ke teniamos a gente de bastante nivel Elite, Ranlac, Kaos en su dia tb repartia, DKM y alguno ke otro malagueño ke ahora no me acuerdo bien de los nicks , samuel y no se ke mas XD

En almeria teniamos a metallium, boni ( ke kreo ke aun sigue jugando a esto ), apache, nikeer ( cuando se llego a empikar daba bastante ), seguro ke se me olvida alguno pero soy viejo ya... un saludete

C

pfff ni puta idea

L

juas creia q era el unico de jaen q sabia lo q era steam .. aki no ai cybers wenos donde jugar en lan ..
#9 la red ya no es lo q era ni de coña :(

B

eso esta claro.. pero aun asi sigue siendo un buen ciber donde puedes ir a hechar muchisimas risas... y a pasrtelo bien con la peña de #granada.cs

PD. Este finde Kdd de la gente de #granada.cs pasaros los granadinos que vamos a... weno ya lo vereis xD

WYLTOZ

dosaches y al sati boni atila etc?

Usuarios habituales

  • Joey
  • CristiAN-
  • StarZ
  • BaRDuR
  • PlrA
  • gangry
  • bryaN1