EN9600GT mejorar FPS

Ifz44

Si, he estado buscando otros temas sobre esto pero no encuentro nada, y Si pongo esto aqui porque me interesa para el CS, si algún admin ve necesario cerrarlo o cambiarlo de foro por alguna razón que lo haga y disculpe las molestias...

Y ahora la cosa. Tengo la Envidia 9600GT asus y quiero colocar todo para que me de los maximos fps posibles, y la verdad, lo único que hecho de momento ha sido quitar la sincronización vertical.¿Qué más me aconsejais?

Mi pregunta es simple, como mejorar los FPS con esta grafica.

Un saludo y gracias

ungarense

quieres conseguir mas de 100 fps???

para 100 fps esa grafica te sobra...

de todas formas, el CS tira mas de RAM y de procesador que de grafica.

si tienes buen procesador, buena ram, y una grafica normalita vas a tener 100 fps siempre.. y en humo tambien.

explicate mas, tienes pocos fps ahora? quieres conseguir mas de 100? 100 fijos?

Ifz44

No, lo único que quiero es saber como tengo que tener colocado todo para que la calidad/fps del juego sean buenas.

ungarense

sin tocar nada te tendria que ir a 100 fps perfectamente

Ifz44

Ahora la cosa es que se me ve pixeladamente, y keda feo más tarde subire imagen. Si sabes de q es q se me vea tanto pixel dimelonz

Coman2Sueco

eso creo q se cambia desde el conunter en las opciones la pestaña video creo q tienes q poner opengl

Ifz44

ya tengo opengl

oOL4sTOo

Actualiza los drivers, y quitandole la sincronizacion vertical a tu grafica todo eso = 100fps

P.D: Tendrás fps_max 100 no? :P

koalas

actualiza drivers 162.21 es la mejor porque la nueva que sacaron me iva peor al ver humo
fps_max 101
mira temperaturas "por si las moscas"
mira que tengas la fuente adecuada 500 o 600 w depende del hardware que tengas

muxas cosas tio

ungarense

sube screen xd.

pon -freq 75

RaymaN

Dudo MUCHÍSIMO que no hayas encontrado nada sobre subir FPS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • ungarense
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Ifz44
  • Coman2Sueco