ENCE BTS - ESL Pro League S16 | S01E02

Hades13

(No me lo he visto entero aún pero para quien le interese)

3
daniduran21

Pinta que hay mucho caos en la comunicación, además de como ellos dicen, esto es lo que pasa cuando intentas jugar 6 mapas con 2 semanas de preparación.

Nepomu

A ver si dan mejor cara a partir de mañana, porque como se quedan también sin major es un fracaso de cojones

Nip_13

Snappi dijo que iban justos para Pro League pero que para el RMR ya andarían preparados. Vamos a ver si a partir de mañana se nota eso bastante y pueden darnos una alegría. Que quiero pegatinas de Sunpa.

1
-Crusher-

Te imaginas a Riders haciendo este contenido tan interesante?

Yo tampoco

1 1 respuesta
B

#5 ya hicieron uno mejor, el legends

1 1 respuesta
-Crusher-

#6 2 temporadas duró, lo que duró el hype del superequipo y luego nada.

No me hacen falta ediciones de la ostia como hacían en esos Leyendas, ni tan siquiera hacerlos de forma forzada como muchos capítulos fueron, aquí con tener un móvil y grabar reacciones y conversaciones pre y post partidos y luego añadiendo parte ingame más que suficiente no creo que eso conlleve muchos recursos, con un móvil mismo y luego que pongan a alguien que lo edite, almenos estaría bien aunque fuera para los torneos en lan que vayan, que de Colonia no ha salido nada y es bastante triste

daniduran21

Yo esperaba unas coms de Colonia, como hicieron un monton de equipos pero nada, la época en la que Galder subía coms a yt duro 6 videos

Nepomu

No sabemos ni que han hecho en estas dos semanas desde la pro league ni que torneos pretenden jugar y pedís vídeos y cosas curradas jajajaja

Mystee

Le han puesto una sargento a ENCE lol

1 respuesta
daniduran21

Que es lo que hace exactamente un performance coach? Que no es la primera vez que lo veo y siempre tengo la duda.

1 respuesta
vare345p

#10 Está rarísima Cristina Cifuentes. Deben ser las cremas esas que se echa.

2
Nip_13

#11 Básicamente se encarga de cosas que no están directamente relacionadas con el juego pero que ayudan a que mejore el juego entre ellos en el servidor. Por ejemplo, haciendo actividades y cosas para crear lo que se llama a veces un entorno positivo y que así crezca la confianza entre ellos fuera y en cuestiones que no son deportivas, para que luego puedan mejorar jugando. No se centra en cosas técnicas si no en cosas que hacen que se mejore esa parte.

Mejorar la parte emocional de los jugadores entre ellos para que luego confíen plenamente en su compañero jugando y así además mejore la comunicación fuera y dentro del servidor.

2

Usuarios habituales