Encontrais Sponsor en cs_reto ?

aLYuRBeiS

Me gustaria saber si alguien de los 1000000000000000000 nick que ponen al dia frases como esta:

"Buscamos SPONSOR 100% Publicidad (hacemos publicidad en nuestro Topic, Tag GroM||nick`SPONSOR,tambien hacemos paginas web para otros clanes, en las que somos de administradoses pos tambien pondremos publicidad del sponsor y tb el LOGO del clan seria del esponsor.SomoS gente seria y dispuesta a dar lo mejor| estamos en CB y CLAN7

"CLAN CNE .CnE.es || BUSCA SPONSOR || PONEMOS PUBLICIDAD POR TOOS LAOS || /Q ME"

"Clan CFk busca sponsor ---_>wen lvl tenmos gente en el canal ----> muxa publicidad !!!"

Sinceramente os abre alguien privado para daros sponsor o hablar de ellos ?

Hay alguna empresa de server pendiente del canal para dar sponsor a algun clan ?

Creeis que por esa frase si hubiera un encargado de una empresa os lo darian asi directo ?

Yo no lo entiendo pero daros cuenta que os llevais dias, semanas, meses con la misma frase en el canal y nunca os abre nadie privado, y si lo hace pienso que antes de dar sponsor a alguien que lo esta buscando en un canal, dicha empresa iria a paginas como clanbase.com y otras del estilo, miraria las posiciones para ver clanes y si no pues por temas de competiciones de lanes o internacionales buscaria el clan, pero en cs_reto xDDD alli no encontrareis nada.

Que pensais ?

rOfEllOs

AJOAEJAOJEAOJEAJOAEJEOAJ
no me llames ilusoooooooo xq tenga una ilusioooooon

JoRGeKiNG

aLYuRBeiS eres el mejor :D mil clanes tinen tu bot incluido el mio con algunas cosillas q e puesto yo aprovechoe el post xDD

P.D: la mayoria de esos clanes son recien formados y q se disuelven al mes mes y medio y no saben q para tener sponsor hay q currarselo no solo ponendo eso en cs_reto si no tambien ganar muchos partidos oficiales y buscarse la vida iendo a cybers interesado no poniendo eso en cs_reto

P.D:Saca alguna version nueva de clanbot :) , alguna cosa rara q tu sabes mucho de eso

df

lo triste es ke SI encuentran sponsor en muxas ocasiones.

KaSe

si, miles de ellos encuentran sponsors como adidas, nike, pepsi y un largo etc
si enrique iglesias lo ha conseguido porke ellos no? son el foco indiscutible de bromas

Usuarios habituales

  • KaSe
  • df
  • JoRGeKiNG
  • rOfEllOs
  • aLYuRBeiS