Encuesta

D

Buenas a todos sourceros!Tras unas semanitas sin jugar al css he vuelto a jugar....Y es que tengo una pregunta para ver si usais este comando..:

a·)Uso el Cl_Crosshairscale a mas(o menos) de 1200 junto con Cl_dynamicrosshair 1.
b.)Uso el cl_Crosshairscale a mas (o menos) de 1200 sin cl_dynamicrosshair 1..
c.) Juego Default o juego con cl_Dynamicrosshair 1..

He planteado esto porque veo que la gente pega mas mochas con el crosshairscale a 2000 por ejemplo..:S y querria saber como lo teneis vosotros y el PORQUE.

PD.Ya se que saldra el típico ak o colt?xd pero bueno solo quiero solventar mi duda

felinux

yo uso 768

Eldanesh

Juega con lo que más cómodo estés, cada persona es un mundo.

Yo personalmente juego con el crosshairscale a 0 y el dynamiccrosshair a 0 también.

Un Saludo

Son1k

pos puede variar xD publicos a 1000 y ofis... crosshairscale 9999

Saludos

-Shaydund-

yo casi parecido a eldanesh crosshairsclae 0 y el dynamic a 1 ( ya me he acostumbrado a apuntar a los las rodillas xd )

B

Yo tengo puesto un blind y cuando estoy mas o menos a una distancia larga pongo el tamaño a 4500 y en sitios cerrados a 1200 ya que controlo mas el recoil.

D

Pero que te pones a cambiarla cada vez que entras en un sitio o tienes algun comando o algo

TaLyKe

j0er ^^ y yo me kejo q mi mira es pekeña XDD

Cl_dynamicrosshair "0"
Cl_Crosshairscale "500"

O_O

Salu2

DuMbaS

cl_crosshairscale 9999
Con tiempo con esa mira te acostumbras al recoil

JuShTo

B)

D

Yo ya encontre lo que mejor me va.
Mano:Zurda
Color:Verde Translucido
Crosshairscale:1200
Dynamicrosshair:1 ;D

j3j3

KIIM

Para que sirve el Dynamicrosshair?¿

^^ no se muxo de esto...

ItNaS

mirilla pequeña color azul claro (se distingue mas q el verde)opaco

SaPaTiToS

yo lo uso a 1600

dSk0p

#12, y el crosshairscale tb :/, para que sirven esos comandos?

ddtbatusay

Bind "o" cl_crosshairscale 1200
Bind "i" cl_crosshairscale 2000

:)

B

bind "z" "chs"
alias chs "chs_on"
alias chs_on "cl_crosshairscale 4000; alias chs chs_off"
alias chs_off "cl_crosshairscale 1500; alias chs chs_on"

C

Uso el Cl_Crosshairscale 1800 junto con Cl_dynamicrosshair 0.

Pansman

Esas cosas me parecen un poco mamonadas, yo meto con la misma mirilla igual en todos los mapas, se distingue si pones el gamma suficientemente bajo. Lo de que se abra al disparar para mi es una ventaja porque así sabes si se están yendo mucho las balas.

GoKuZ

Cl_crosshairscale 1200 y Cl_dynamicrosshair 0
lo del crosshair a 9999 al final te acaba viciando y no kreo ke sea weno, noje, e intentao jugar varias veces asi y no doi una xq no veo la mirilla xD

B

#20 Po tas = que yo la cosa ske yo me lo ponia en rojo y asi de cerca veia cuando les apuntaba aunke era un coñazo verme jugar XD sino k os digan los de mi clan parecia k tenia parkinson tol dia buscando la mira xD!

Mira pekeña (desde el menu de opciones..) y en opaco xD

NoSFeR

aro aro yo komo el kolega #21 aunk probare lo del #17 aber k tal va.....pero seguramente me rayare de tanto kambiar :P pero amos eso mira pekeña en opciones verde opako :)

VirTu_YaGuaR

yo juego con la mirilla pequeña azul y default, al principio me puse el cl_crosshairscale a 3500 pero al final como veia siempre la mirilla pequeña dispara igual saltando que corriendo que de todo asi que no atinaba nada, si tienes pillao un wen aim con mira default es tonteria.

ya sabeis el tamaño no importa xDDD

ThaDiUs

cl_crosshairscale 2000

cl_dynamiccrosshair 0

B

A mi ke kereis k os dia pero lo de ver un punto por mira no me va pq desde lejos vale k daras toas las xolas k kieras pero si tienes k soltar un rafagon es 1000 veces mas dificil controlarlo x lo menos eso me parece a mi xD

-Shaydund-

yo opino que pa dar de lejos ya están las artics :/ y si no hay reza un poko y seguro que das también x'D así que mirilla grande

Preguntaban por ahí que es el crosshairscale y que es dynamic... creo q nadie lo respondío :p, pos bien el dynamic es que la mirilla no se atreve ni se te cierra cuando saltas agachas corres etc etc y el crosshairscale es lo grande que tienes la mirilla

Si os kereís echar unas risas jugar con crosshaiscale a 20 xd

Usuarios habituales