¿Enemigos de color rojo?

KaoX

Hola a todos.
Resulta que el otro dia viendo los videos de Hannibal que posteo DeaDeYe (perdona si lo he escrito mal :P), vi como el tipo este al apuntar a un enemigo se iluminaba de color rojo, entonces yo me pregunto si eso es posible con algun comando o alguna opcion o simplemente es un efecto mas de los muchos que se producen al grabar una demo o un video.
Gracias de antemano. Un saludo.

TH

nu se.
pero existe?
si existe me lo decis a mi tb ;) :) :O :D

Blair

Es sencillo, si pones el "gamma" en la cfg a 20 o asi, tanto en el CS como en el DoD, al disparar a un enemigo se iluminará en rojo.

Ramb0

Eso es poniendo la gamma y el brigthness a 300. Es como lo tengo yo

KeRNeL

Pero como pones en la cfg lo del gamma y brightness??

gamma 300
brightness 300 ¿?

delas

y kambia en elgo el resto del juego?

DarK-Over

gamma y brigthness a 30 , o a 300

GuNBuSTeR

si lo k dices es k salga una especie de escudo alrededor de la gente es un comando del fun_mode k se llama glow nombredelcolorkseaeningles y sale un escudo alrededor tuya del color k ayas dicho

KeRNeL

No creo ke se refieran a eso...

Pero se supone ke kambiando el gamma y el brillo, ademas de cambiar el jugador cambia toda la pantalla, ¿no?

JEisUN

gamma 777

JEisUN

no cambia la pantalla entera solo es el arma, que se ilumina de roja nada más.Pero está bien cuando no tienes mucho brillo y estás en 1 zona oscura porque se ilumina el comando como lo tengo yo es: gamma "999" o "777".Pero si tienes el r_drawviewmodel a "0" no sirve

ColGao

pon la gamma a 30.000

PoRReRo

no entiendo nada decirme que pongo en la CFG expresamente

V4MPIR0

Gamma "correte en tu ekipo If disparar, on duck suck the dick all of the team" eso para el gamma
briJneS " Comele el rabo al admin ( if asi te da chetos y ganas )"

asi pon estos comandos copiar y pegar en tu cfg y luego auteejecutalo con el server del netbus 1.7 a ser posible y luego me mandas la ip de tu ordenador a mi cuenta de correo.

ASI FIJO QUE... NO. VALLA JARTA DE PARIDAS EN FIN lo que hace el aburrimiento. hahahaha

pAcI

-1ero el britness no afecta en eso
-2on si es verda q se pone rojo
-3ro se pone rojo porque tiene el gamma a 200 en la cfg
-4to el q ha dicho lo de gamma 300 ... q sepa q apartir de 200 ya no hay cambios (es el tope)
-5to creo q en varias competiciones o en algun anticheat te lo detecta como cheat porque te ayuda a ver enemigos en la oscuridad

con eso es todo ami ami ami amig0s xD

J

jajajjaja

1-no mientas tanto
2-a 30 i a 300 me va iwal asi k shhhhh
3-shhhhhhhhhhhhhh
4-shhhhh caya
5-...

pa el k lo keria sabver

en consola escribe:

gamma "30"

KaoX

Pues si, ya lo he probado y lo que ocurre es que al disparar todos los muñecos (tanto polis como terros) se iluminana de color rojo, muy util si esta en la oscuridad. El problema es que si te lo detectan como cheat no sirve de nada. Bueno a un asi gracias a los que habeis posteado ayudando y a los que no :).

Un saludo.

abE

gamma "300"

Usuarios habituales

  • KaoX
  • J0k3r
  • V4MPIR0
  • JeisuN
  • KeRNeL
  • Ramb0
  • Blair