ENTONCES VOODOO3 2000 o GEFORCE4 MX420

K

Haber,con respecto a lo de mi AMD k-6 a 500mhz,entonces pongo la voodoo.Bien,pero,para conseguir el maximo de fps,le pongo wickegGL y los Dozer,no?y q config asi podria ponerme?me gustaria tener unos 50 fps continuos.

Coujart

A er neno, yo tengo un AMD a 500, y solo te puedo decir ke tenia una vodoo3 3000 y no me rulaba a mas de 30 fps, asike me compre un pc nuevecito (lo ves en mi perfil) por unas 660€ k pa ser el pc ke es se sale por todos laos.

Si kieres el opc solo para el cs solo te puedo decir eso, si los quieres pa otras cosas como ver pelis etc... pos mejor deja la tarjeta que mas memoria tenga.

Salu2 y suerte

VACAS

que sentido tiene el topic si despues no dices nada de la gforce4 mx si esa es la pregunta la gforce claramente

K

Joder,pero pa eso..... no podria comprarme una CPU solo con el micro y la placa base? como ya tengo la tarjeta de sonido y la grafica....sabeis donde podria hacer esto?

Coujart

Pos mira:
Te pillas la gforce (claramente) y el resto del pc nuevo, te doy el correo de un colega que tiene un tienda (donde pille yo mi pc) que te hace un buen precio.

Xureloman@hotmail.com o inforarousa@hotmail.com

wOlvERyN

.

K

Haber,pero soy de vitoria,y como mucho podria sacar 30000 pelas,naa mas.asi q...

K_Himura

mira, yo solo te digo q tengo un 350 mghz , con vodoo 3, y me va a 70-80 frames costantes, con los ultimos drivers, high fps, y drawviewmodel 0. Jamas, en tu ordena te ira a 99.9 frames, ya que.... como el mio.... pa que engañarnos... es una puta antiguaya xDD. te recomiendo la vodoo mas q nada por el precio. Y que si solo juegas al cs y no a juegos mas potentes como puen ser quake o unreal 2003 sigue un añito o 2 mas con el ordena que tienes q tira .....

KaLaTa

Una GeForCe 4 es mejor k una vooDoo 5 5500, komo vines con k una voodoo 3000 ??
J0az

Usuarios habituales