Entrar mas rapido??

C

buenas, nose si es una tonteria esto ke os voy a decir pero eske veo ke cuando cambiamos de mapa o al entrar, todo el mundo entra mucho mas rapido ke yo teniendo la misma linea ke yo adsl 1 mega de timofonica, y veo gente ke pa resetear entra y sale rapidisimo y yo tengo ke esperar bastante a ke obtenga informacion del servidor y la envie, ai alguna manera de evitar eso o de acelerar el proceso? ke no sea cambiando de linea? xD

KveR

Obviamente también tiene que ver el PC con el tiempo de carga.

DaDaW

ram ram ram ram ram, too se reduce a mas ram

Ew0k

si el mismo nombre lo dice: rammmmmm ram ram es como cuando acelera un coxe, pues eso, cuanta mas rammmmmmmmm tengas, mas rapido iras.

P.D memoria ram no leche ram 8era un chiste facil, comprender mi aburrimiento)

skorp

yo tengo 3 megas de fibra optica y tb me pasa y creo k estan en una lan o algo parecido pero no, es la conecxion del server al que estas connectado, me lo dijo un admin de uns erver. k si tiene la misma linea k tu el server parece k entras mas rapido, aunk ai 3 seg de diferencia, azme kaso. parece una lamerada pero es cierto

D

Tb influye el factor "entrar el primero" quiero decir si entras el primero a un servo luego se llena y cambian de mapa, seras tu de los primeros en entrar lo digo por que tengo 512 y me pasa esto :D

Chispas-Elek

Es que cuando en el source pone "obteniendo información" quiere decir que está cargando el juego.

Aquí influyen muchas cosas, desde hardware que poseas, pasando por la configuración gráfica y terminando en si tenías ya cargado el mapa anteriormente. Por ejemplo, la 1º vez que cargas dust2, te tarda X tiempo, si metes un retry el juego recarga el mapa más rápido. Por lo tanto, si llevas muchas horas jugando y el mapcycle se repite en un mapa que ya se jugó hace poco, lo podrás recargar más rápido porque ya lo cargaste anteriormente.

pello

Al cargar un mapa:

Influye todo, lo que menos la linea,después la gráfica,CPU y lo que mas la RAM & Disco Duro ....

Yo que tu probaria a ponerme mas ram, claramente, pero tmb probaría a hacer 2 particiones del mismo Disco duro y hacer un RAID-0 (menos seguro, pero mas rápido)o acelerar por hardware, es decir, 2 DD S-ATA y acelerar por RAID-0 tmb.

gL

DaTeK

Me he fijado en una cosa xd, cuando x ejemplo estoy en los cg soy el que entra el 7o o asi, sin embargo si estoy en servers royo coes enfermos y cia, tengo q esperar medio minuto hasta q entra el 2o xd

B

Pos yo siempre entro el primero o de los primeros(yo y otro, o dos mas) ytengo una linea de 1mg de telefonica, y un pentum a 3,4 128 grafica y 1gb a 400 de ram, asike no se porke sera

Aphex

No solo es RAM...lo fragmentado q tengas el disco duro, lo lleno q lo tengas, y la calidad de este es, en mi opinion, lo que mas influye..probad a jugar con un disco duro al que le queden 50 megas libres...vereis q risa xDD

Saludos

Unr3al

mas de 20segundos no tiene que tardar...

Maxur

tengo la ram al tope (2572) y casi siempre entro el primero :)

Usuarios habituales

  • Maxur
  • Unr3al
  • pello
  • Chispas-Elek
  • Drak0shaN
  • skorp
  • KveR