Entrar en server con x-spectate

howellz

Resulta que estaba viendo una demo con el x-spectate y se me ha ocurrido la genial idea de dejar de verla y meterme a jugar.. Hace un año o asi oi que el x-spectate ya no funcionaba en cs internet, solo era una utilidad para ver demos y que si te metias con x-spectate no te baneaban la cuenta. Es esto cierto o me estoy colando mucho? xD Es que no quiero que me baneen la cuenta!

Un poco de ayuda, gracias por adelantado ;)

lxn_

Si el server al que te has metido tiene el VAC activo, te banearan la cuenta, ya que el X-Spectate funciona como un cheat más.

howellz

me cago en la puta? no puedo hacer nada alegando que me meti accidentalmente?

werty

#3 todos alegarían eso y... voila.

Regalt

dentro de poco obtendras un owned.

howellz

he mirado en el foro de VAC de Steam y ahi pone que desde 2006 Valve decidio quitar x-spectate de la lista de chetos de VAC2 y reducir el castigo a un simple kick en vez de banear la cuenta.

Supongo que si no me llega el owned, lo recibireis vosotros no?

2

Valve hace tiempo que NO banea por entrar con X-Spectate, simplemente kickea.

Los usuarios que intenten ejecutar X-Spectate serán expulsados de los servidores seguros del VAC, sin embargo, no se les aplicará un baneo del VAC.

http://supportwiki.steampowered.com/es/X-Spectate

thunder_

si aun no te han baneado te has librado (:

howellz

#8 por? tardan en banear un par de semanas y yo me he metido hace 2 horas :S

Mall0rk1NNN

Valve ya no banea por entrar con x-spectate, en onoarena he visto a algun usuario con el x-spectate para grabar a la gente

montaN1

entonces as abierto el post para explicarnos lo que se te a ocurrido no ?¿

koalas

segun yo no se ke es el x speciate pero tened cuidado con eso ke segun e oido ke algunas veces el VAC banea por tener "troyanos" ¿??¿?¿?¿?

werty

segun yo no se ke es el x speciate

¿"según yo no se" o "yo no se"?

howellz

#11 lo he abierto por si alguien sabia la respuesta, pero tambien he investigado por mi cuenta ¬¬

leska

#9 yo se de gente q la an baneado el mismo dia q a usado chetos asi que ya puedes cantar xd

NosFeR_

#15 sí, hace años con el VAC, ahora con VAC2 banea al de unos días ;)

montaN1

porque se les acomula el trabajo

Usuarios habituales

  • montaN1
  • leska
  • howellz
  • werty
  • koalas
  • Mall0rk1NNN
  • thunder_