Entrevista a FLAPY & MoMaN

Zc3Dr1ck

Mañana, viernes 25 de Agosto, a las 15.30h. comenzará la entrevista de el jugador de Banned-Brigade "FLAPY" en moremusic.

Tras esta contaremos con la presencia de MoMaN quien nos contará su visión sobre los últimos cambios acontecidos en rCode.

Desde aquí os invitamos a que nos envieis vuestras preguntas para estas entrevistas. Enviarlas a ->> deejay_zdk@moremusic.es

Para escuchar esta entrevista de radio podeis acceder mediante los links directos de WMP: www.moremusic.es/listen.m3u y Winamp: www.moremusic.es/listen.pls Canal: #mm.radio

Las entrevistas podeis descargarlas en la sección descargas/programas de www.moremusic.es *Hay que estar registrado.

Disponibles: r1bera, snkr, dink, eNnok & theking.

Stebe

sin moman ahi joeajeoajeoaeja

flapy y su tupe.

WinBacK

MoMaN en la radio :O! Va a ser eso una fiesta bilingüe xD

Zc3Dr1ck

jaajaja...ayer me pide que ponga house y le digo que para pedir música tengo que verle más por el canal que demuestre que es un buen oyente pero no sabía lo que era "oyente", le dije "listener" y ya está :D Para algo uno sabe inglés :P no habrá problemas xd

regy

jojojo pero FLAPy es un mete mierda, yo estare escuchando para oir la salseta jajajajaj.

spiller

Enga un saludete para los MMusekeros y todos eso DJs ke pululan por el irc.

zDk, le damos vida al post xDDD

Saludos, MMfanBiZaRR3

xD

Zc3Dr1ck

Hmmm....al postear me equivoqué al poner las 14.30, es a las 15.30h., perdón.

*editado

SuGaRaY

Moman es francés, no?

windK_k

donde esta lo de descargas en la web?

A

ese FLAPYYYYYYYYYYYYY

Zc3Dr1ck

#9 hay q estar registrado para que aparezca

kOrEx1

flapo jajajaja

Zc3Dr1ck

Si alguien puede grabar la entrevista le agradecería que se pusiera en contacto conmigo (deejay_zdk@moremusic.es) ya que el que suele grabarlas no sé fijo si estará... :-/ thx!

#8 si.

B

yo creo que moman es español pero vive en francia pero weno.. :S se lo peguntais ahora despues. salseeo cn el momansito haha

Fr1moOsT

Flapy? Interesante, estaré escuchando =)

B

tiene que estar bien, salseooo :D

Zc3Dr1ck

es francés y vive en madrid xd

necesito a alguien que la grabe

#15 no entiendo la ultima parte de tu mail: "PUES PREGUNTALE ESO D Q SI ES FRANCES O ESPAÑOL Y QUE SU CUANDO LA MAMA MUERDE. SALU2 BaRDuR"

Zc3Dr1ck

5mins

Zc3Dr1ck

Ahora moman..

Zc3Dr1ck

rueda de cs www.moremusic.es/listen.m3u Flapy k1tek malka MoMaN & r1bera

Stebe

JAJAJAJAJAJA

KsR

yo nada mas escucho MARCAR MARCAR qien qieren decir con marcar aora q me lo pregunto xD

McJoel

hehe ese mom1

khroNos

yo soi el chico de los cafes de flapy xDDD

Zc3Dr1ck

ake hora os cerró la radio mi hermano? xd

pelele

#26 A las 19:00 por ahí... en medio de la tertulia de k1tek, MoMaN, MaLKa, r1bera & cia.

Deberías plantearte el montar estas tertulias, que se les veai muy animados y serios. xD

Ux1o was here

Zc3Dr1ck

ok #27 ;)

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • KsR
  • Stebe
  • kOrEx1
  • aTeo5
  • regy
  • WinBacK