Entrevista a steel en HLTV

Nors3

Entrevista a steel en HLTV
https://www.hltv.org/news/29525/steel-beating-mousesports-opened-the-eyes-of-my-players-and-allowed-them-to-understand-how-good-they-are

4 1 respuesta
Narmerr

#1 muy interesante la verdad! (Aunque hay cosas que no acabo de entender por el ingles, pero bueno, interesantisimo)

1 1 respuesta
Curius

#2 Entrevista traducida a lo yolo por Google.

1 1 respuesta
B

#3 mis ojos

1 respuesta
Narmerr

Saco una cosa bastante importante de esta entrevista. Siempre me ha parecido que Riders la caga mucho en rondas clave y en los postplant/retake a veces se ven cosas rarisimas. Hoy Steel dice que la comunicación es un aspecto que deben seguir mejorando. Posiblemente ahí este el motivo.

También dice que han entrenado duro de cara al Road to Rio, lógico que diga eso. Y se contrapone a lo que dijo ¿Alex? de que no estaban haciendo nada especial. Salvo que Alex considere que entrenan duro a diario y que por tanto no era por motivo especial del Road to Rio xD.

2 respuestas
Luper

#5 alomejor alex dijo eso para trollear, es imposible que te estes jugando el acceso a un major y no entrenes más

GoTT

Yo lo que entiendo que dice es que una vez se canceló el Minor no les costó hacer el reset mental de preparar el Road to Rio, pero "creo" que en ningún momento dice que hayan hecho nada especial que imagino que es a lo que se refería alex.

RusTu

#5 pero no dice que el idioma sea una barrera, dice que se ponen todos como putas motos en situaciones de presión y tienen que aprender a calmarse.

1 respuesta
Curius

A mi me llama la atención de como habla de la organización. Realmente el MEC es algo, tal vez no único, pero sí muy alto nivel en Europa ¿no?

#4 No me digas que leer "deportes del ratón" no te hace sentir cositas.

1
Narmerr

#8 si si, a eso me refiero que el TS no debe ser muy limpio. La verdad, ojala ese sea el principal problema, porque considero que es algo que tiene solución (a corto-medio plazo).

Usuarios habituales