Entrevista a aCv en Radio Behind

tipe

Martes 11 de septiembre a las 21:00 de la noche, tendrémos el placer de entrevistar al equipo aCv, donde se hablará de los nuevos cambios producidos en su equipo de CS, y como no !! tambien se hablará de la incorporación de la multisquad Glamour en la que ahora formará parte de aCv, recordemos que aCv no había contado con una multisquad hasta entonces.

Enlaces a la radio.

Winamp: http://212.40.224.138:8000/listen.pls
MediaPlayer: www.ligabf.com/radio/listen.wax
Web: www.radiobehind.com/rbplayer/

Canal irc: behind.live!
pagina web: www.radiobehind.com

Recuerden, podéis hacer vuestras preguntas y se les harán en directo desde la radio!

un saludo cordial a todos y espero verlos ahi !! ^^

M

no creo que tenga mucha audiencia la verda

tipe

eso por que tú lo digas, xdd hay que ser objetivo, es una entrevista informativa simplemente XDD quizas a muchos si les intereze, quizás a ti no ! xdd

#4 gracias ^^

eagLe__

#3 Ya que intentas escribir correctamente, aprende a diferenciar el ahí o hay :X

:XXXX

RAE ftw!

A ver que tal le sale el paso a aCv de ser únicamente un equipo de CS a tener squads por todos lados :_

Ri0Ga

#4 Habrá que tal le sale el paso a aCv de ser únicamente un equipo de CS a tener squads por todos lados :_

Diras... Habrá que VER, no? intentas corregir a los demas y eres el primero que no sabe escribir, no te comas las palabras :(

Zerbeus

#4
owned XD

eagLe__

#5 seguramente al escribir esa frase empecé con otra cosa y me fijé en lo de #2 y me despisté. Supongo que quería escribir A ver

CuackZ

gó tio parreze memtirra kue no cepaiz ezkrivir

tipe

bueno centremonos en la entrevista ! mucha suerte a Zero & Zerbeus !

DarKKey

no me la pierdo!! :D

C

#8 nos pwnea a todos escribiendo ^^
#4 no hay escusas xD tan pwneado bastamente xDDDD

Go Valencianos! a ver que dicen en la entrevista! x'D

BkP-

#5 ?
Joer lo único q pasó es q se ha olvidao de dos palabras por un despiste. Lo de #3 es mucho peor.

DarKKey

La entrevista, por razones ajenas a la radio, finalmente se realizará el Martes a las 21:00.

Se prevé interesante :D

Usuarios habituales

  • DarKKey
  • BkP-
  • csFeniX
  • tipe
  • CuackZ
  • eagLe__
  • Ri0Ga