Entrevista de einheit de la SKGL

1skm

En horas de la noche española, nos acercamos al reconocido jugador de origen venezolano Arturo "sukitRon" Gil junto a Miguel "drifking" Garcia quienes nos comentaron sobre sus planes como squad, además de otras cosas que influyeron para acometer este proyecto en conjunto.

Fuente: http://www.skgcl.com/web/

1
skela

te inserto

1
horvathzeros

#1 Comenta algo de qué va, pegar un enlace a utube sin más, no aporta mucho :_

pDz

Tras escuchar la entrevista y sabedor de que ambos son buenos jugadores, tengo que decir dos cosas:

1º. Me gusta la motivación que tienen, espero que no les dure 2 semanas, sino que realmente se pongan las pilas y den lo mejor.

2º. Veo una actitud un poco "sobrada" de sukitRon y, como ya dije, es un gran jugador, pero realmente no es consciente del escalón donde está. Tiene un margen de mejora bastante amplio si sigue esta línea, pero en ciertos puntos de la entrevista parece f0rest o GeT_RiGhT el que habla.

No digo que tenga razón yo, pero es lo que me transmite la entrevista.

Mucha suerte.

2
ANG

"Sobre todo si solo van equipos Españoles ganarla" Por favor que alguien que vaya a ir le escupa :o_o:

#7 Pues nada tu dale un besito si quieres.

1 1 respuesta
MrBean

jajajajjjajajaajajajja ESPERO k sea una broma, como gente del css subiendo screens de praccs contra LDLC, aTTax, etc , y luego en oficiales 1-40 al mas puro eLe style

3
chech0s

#5 Ha dicho que en España el solo aspira a ganar yo eso no lo veo una sobrada, alguien que juegue aquí minimamente serio y a un nivel, si no aspira a intentar ser top1 en España no se.. no lo veo tan sobrada

1 1 respuesta
Sharif

yo la quite a mitad por vergüenza ajena

2 1 respuesta
alelale

#8

1
chami_

Ni en mis mejores tiempos decia yo tantas sobradas

Aparte con el javito ese a lo maximo que aspiren es a ser top5 de la TLP

Y creo oir lo de mutuo acuerdo por hay de parte del king cuando creo que tuvo visita por marco aldany

1 1 respuesta
MigueLuno
2
skela

Me recuerda a esta escena 3:20

1
frostttt

#10 Alemania ha hecho de tu un hombre totalmente diferente.

Javier ist ein konus.

1 respuesta
chami_

#13 richtig

S

Vaya entrevista LoL

canowasd

Mucha suerte!

Usuarios habituales

  • canowasd
  • sh0wstars
  • chami_
  • skela
  • alelale
  • Sharif
  • horvathzeros