Entrevista a Martínez en Esportmaniacos

daniduran21

https://www.esportmaniacos.com/cs-go/martinezsa-futuro-veloxgg-entrevista/

No sé si estás al tanto de los rumores que te relacionan con otros equipos como 9z. Además, hay un clip en el que se comenta que le interesabas al equipo argentino.

No he hablado con nadie de 9z. He visto el clip que mencionas y me motiva mucho para seguir mejorando día a día. Valoro que la gente se fije en mí, creo que es muy importante. Yo estoy completamente centrando en mi temporada de ESEA Advanced. Mi futuro ahora mismo está con VELOXgg al 100%.

Para terminar, últimamente estás muy presente en tu canal de Twitch, ¿Cómo lo llevas?

Paré con el Major de Estocolmo, pero desde que volví quiero hacer directo todos los días. Me gusta bastante y quiero mejorar mi canal este año. Hay tiempo para compaginarlo. Además, por redes sociales veo mucho apoyo. Puedes pensar que 100 espectadores son pocos, pero creo que es muchísimo. Es algo que valoro y me encanta, la gente me está apoyando bastante.

13 1 respuesta
Jbc1230

#1 bastante buena entrevista

2
paulinho

Muy buena entrevista, en esportmaniacos están aprendiendo a hacer articulos sin SEO

1
chanS

molaría estas entrevistas en formato audio o video

1 1 respuesta
Lovexperienc

se nota que a espmn ha llegado gente que sabe de esto

3
Cambra

Me ha gustado mucho la entrevista, por este tipo de contenido es por el que entraría a ESPM de forma habitual. Les he metido caña a Esportmaniacos, pero si que es cierto que si quieren, saben hacer las cosas bien y tener en sus filas a un tio como Jesús Cortijo es un acierto brutal. A seguir asi.

3
Yh1o

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras! La entrevista creo que ha funcionado bastante bien, pero lo más importante es que considero que ha sido útil para aclarar ciertas cosas y conocer más a Martinez. Viendo la repercusión de esta, no será la última!

#4 Eso supongo que sería más para el programa de 4:3 que para mi, pero nunca lo descarto para el futuro.

Gracias de nuevo a todos! También a Martinez, que se portó genial conmigo y es un tipo 10.

7 1 respuesta
BADHAZINTO

#7 Te faltó alguna pregunta personal. Le podrías haber preguntado en que cárcel se hizo los tatuajes que tiene.

3

Usuarios habituales

  • Yh1o
  • Cambra
  • Lovexperienc
  • chanS
  • paulinho
  • Jbc1230
  • daniduran21