Entrevista a SOKER por parte de Yh1o

Yh1o

Os dejo por aquí la entrevista que le he podido hacer a Soker. Hemos hablado un poco sobre su curso de mecánicas de CS:GO, la salida de x6tence y el futuro de Gravity0. Además, debido al hype que se creó por aquí por un Tweet que le puso a TiN mostrándose positivo con la escena española, le he preguntado directamente si "sabe cosas" como habíamos comentado varios por aquí jajaja.

Espero que os guste, creo que ha quedado más que interesante y he disfrutado mucho hablando con él.

24
chanS

Buena entrevista, la próxima en formato Audio/video estaría de lujo.

Buen curro @Yh1o

1 respuesta
i_santos14

Buena entrevista @Yh1o, enhorabuena ;) . La verdad que da gusto cuando gente como Soker habla, porque nunca se calla y no tiene por qué quedar bien con nadie, siempre es sincero y dice lo que piensa tanto de él mismo como de la situación en general de la escena.

Lo que más me ha llamado la atención es la parte en la que ha dicho que de cara a la temporada que viene en Gravity 0 puede se desde mantenerse todos los jugadores, hasta que vaya a haber 3 cambios en el roster... Habrá que ver. ¿De tema coach para el equipo dijo algo? Porque no recuerdo haberle leído mencionar algo, y la verdad que para equipos así no iría nada mal.

1 respuesta
Yh1o

#2 Muchas gracias! Lo he pensado varias veces y puede que algún día me anime a un podcast rápido para los que no tienen tiempo a leerse mis tochos. El problema (no es el caso de SOKER) es que muchos están más cómodos si la charla no está grabada. Si ya me rechazan varias personas de esta manera, no me puedo imaginar si hay grabación de por medio. De todas maneras, hasta el día de hoy, los que he podido entrevistar (Martinez, Pulga, Aidy, Muit0, cr0n0s, SOKER...) no me han puesto ninguna pega y he disfrutado mucho con ellos.

#3 Durante la entrevista fue totalmente sincero con todos estos temas. Hablé con él antes de esa reunión y desconozco los posibles cambios que hayan en Gravity0, comentó que los comentarían próximamente. Del entrenador no dijo nada, espero que sepamos algo pronto.

Gracias por el feedback! ^^

Usuarios habituales

  • Yh1o
  • i_santos14
  • chanS